![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
tengo una F350 con doble rodado a la que me gustaria sacarle la doble rueda y dejarla SRW no mas. webea mucho pa estacionarse y andar en la city. Por lo que he leido es cosa de cambiar la llanta no mas en el eje trasero, pero adelante, una llanta convencional me tinca que saldria n para afuera. alguien ha echo esto o saben si hay un kit pa modificarlo en USA? que hacer? slds Pule |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
![]() |
No soy tecnico en la materia ni mucho menos... mi F-350 es de doble rodado tambien, pero para charquear compre una de neumatico simple que estaba destruida en un remate..... bastó con cambiarle la llanta atrás que no tiene forma de "campana" y se ve bastante decente manteniendo eso si adelante la llanta original, porque al cambiarla por la otra esa quedaba muy afuera.... en todo caso si alguien sabe que la estoy cagando me avisan........
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
solo de copuchentos pq no ponen una foto de sus maquinas, a mi en lo personal me encantan las F-350 pero en mi condicion de estudiante por el momento solo puedo mirarlas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uufff ricas camios... en donde trabajo hay dos F450 con v8 diesel power stroke... es una locura, con pre primera, unos yugos para temer... el unico problema son los repuestos... por lo mismo qeda solo una la otra sasparecio, un dia una hyster la pesco la subio a una cama baja y seria tutix...
weno mejor no sigo desvirtuando el post Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|