Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-11-2007, 08:20:10   #1
Bananin
Member
Top 100

Predeterminado Grand cherokee Limited 5.2 año 96

Hola a todos Weno tengo 2 problemas con mi grand cherokee:

1º Al poner marcha atras y andarlo y despues frenar se para el motor y en directa o promera = sieske uno lo acelra komo ujn poko brusco y le pisa el freno se apaga:(

2º Al andar dentro en la ciudad con el andadndo la temperatura supera los 110 grados celcius :(

Con toda humildad les pido que me ayuden porfavor cualkier cosa ke sepan sobre esta makinaria o si alguien ya ha pasado por esas panitas de esta gran makina :)

De antemano muchas gracias y esperando respuestas bye que esten bien!!!
Bananin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 10:44:17   #2
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Grand cherokee Limited 5.2 año 96

Con respecto a la temperatura, no esta tan lejos, lo normal para ese motor es hasta 210ºf osea como 100ºc, ¿has visto que el radiador no tenga mugre o barro por fuera?, despues intentaria vaciando todo el sistema de refrigeración y haciendole un par de lavados con productos especiales, también verificar que el viscoso del ventilador esté funcionando correctamente y que la bomba de agua esté buena, ¿la has cambiado alguna vez?
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 12:11:55   #3
racu2t
Member
Top 100

Hola, yo creo que el servofreno te puede estar dando problemas. Revísalo o mándalo a revisar.

Saludos
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 12:38:25   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Grand cherokee Limited 5.2 año 96

para el problema de la detencionn del motor comenzaria por limpiar y lubricar la valvula I.A.C. ya que puede estar un poco lenta en reaccion producto de la suciedad.
el problema de temperatura podria ser por un radiador tapado, deberias ver si se pudiese varillar para limpiarla por dentro, en los motores americanos producto de la alta temperatura al que trabajan son muy buenos para estanqueizar los minerales del refrigerante y produce un barro el que tapa los ductos de refrigeracion.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 13:18:29   #5
Bananin
Member
Top 100

Muchas gracias por sus respuestas en cuanto a lo de la temperatura el radiador ta recien limpiado completo y reparado el biscoso funciona correctamente lo uniko ke tiene agua de la llave no se si puede ser ese el problema y si fuese aber si alguien me puede recomendar ke aser por ahi jejeje.... y en cuanto a lo de ke se pare el motor no es por el servo = se agradece la preokupacion por la sencilla razon ke uno lo acelera torpe y le suelta el acelerador sin frenar = se apaga xD pero por ahi lei sobre ke podria ser la valvula iac jejeje por ahi me tirare muchas gracias a tooos y sigan dando respuestas:p
Bananin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 13:25:25   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Grand cherokee Limited 5.2 año 96

Cita:
Empezado por Bananin Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas en cuanto a lo de la temperatura el radiador ta recien limpiado completo y reparado el biscoso funciona correctamente lo uniko ke tiene agua de la llave no se si puede ser ese el problema y si fuese aber si alguien me puede recomendar ke aser por ahi jejeje.... y en cuanto a lo de ke se pare el motor no es por el servo = se agradece la preokupacion por la sencilla razon ke uno lo acelera torpe y le suelta el acelerador sin frenar = se apaga xD pero por ahi lei sobre ke podria ser la valvula iac jejeje por ahi me tirare muchas gracias a tooos y sigan dando respuestas:p
compadre, sea lo que sea sacale inmediatamente el agu y colocale refrigerante con agua destilada, el agua de la llave es lo peor que puedes hecharle al motor, es como que le heches la famos "agua verde" que venden en algunos locales, ahi te podria bajar un poco el grado termico del otor, lo otro que podrias hacer es sacar el termostato y hacerle dos orificios con una broca de 3mm ya que esto hace que el agua antes y despues de el termostato este a la misma temperatura con lo que abrira antes y el otor andara un poco mas frio.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 15:22:15   #7
sherpa
Junior Member
Newbie

pero si el motor funciona a menor temperatura en pc registra e inyecta mas combustible, por consiguiente genera mas consumo y daño en partes como sensor y catalitico.
deberias revisar el sistema de refrigeracion, cambiar el agua por refrigerante y serguir revisando .
sherpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 17:07:07   #8
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

CUAL ES LA VALVULA I.A.C .... DONDE ESTA UBICADA?...... TENGO EL MISMO ATAO.. LA ACELERO EN PARKING, SUELTO EL ACELERADOR, LAS REVOLUCIONES BAJAN Y SE ÁPAGA....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 17:16:30   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

La solucion rapida y practica para el problema de temperatura es sacarle la tapa al deposito
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 23:31:59   #10
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

donde esta ubicada esa I.A.C ?????

ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:18.