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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 39
Mensajes: 151
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Hola a todos Weno tengo 2 problemas con mi grand cherokee:
1º Al poner marcha atras y andarlo y despues frenar se para el motor y en directa o promera = sieske uno lo acelra komo ujn poko brusco y le pisa el freno se apaga:( 2º Al andar dentro en la ciudad con el andadndo la temperatura supera los 110 grados celcius :( Con toda humildad les pido que me ayuden porfavor cualkier cosa ke sepan sobre esta makinaria o si alguien ya ha pasado por esas panitas de esta gran makina :) De antemano muchas gracias y esperando respuestas bye que esten bien!!! ![]() |
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#2 |
Member
Top 500
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Con respecto a la temperatura, no esta tan lejos, lo normal para ese motor es hasta 210ºf osea como 100ºc, ¿has visto que el radiador no tenga mugre o barro por fuera?, despues intentaria vaciando todo el sistema de refrigeración y haciendole un par de lavados con productos especiales, también verificar que el viscoso del ventilador esté funcionando correctamente y que la bomba de agua esté buena, ¿la has cambiado alguna vez?
Saludos. |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
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Hola, yo creo que el servofreno te puede estar dando problemas. Revísalo o mándalo a revisar.
Saludos |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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para el problema de la detencionn del motor comenzaria por limpiar y lubricar la valvula I.A.C. ya que puede estar un poco lenta en reaccion producto de la suciedad.
el problema de temperatura podria ser por un radiador tapado, deberias ver si se pudiese varillar para limpiarla por dentro, en los motores americanos producto de la alta temperatura al que trabajan son muy buenos para estanqueizar los minerales del refrigerante y produce un barro el que tapa los ductos de refrigeracion. ![]() ![]() ![]() |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 39
Mensajes: 151
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Muchas gracias por sus respuestas en cuanto a lo de la temperatura el radiador ta recien limpiado completo y reparado el biscoso funciona correctamente lo uniko ke tiene agua de la llave no se si puede ser ese el problema y si fuese aber si alguien me puede recomendar ke aser por ahi jejeje.... y en cuanto a lo de ke se pare el motor no es por el servo = se agradece la preokupacion por la sencilla razon ke uno lo acelera torpe y le suelta el acelerador sin frenar = se apaga xD pero por ahi lei sobre ke podria ser la valvula iac jejeje por ahi me tirare muchas gracias a tooos y sigan dando respuestas:p
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 53
Mensajes: 72
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pero si el motor funciona a menor temperatura en pc registra e inyecta mas combustible, por consiguiente genera mas consumo y daño en partes como sensor y catalitico.
deberias revisar el sistema de refrigeracion, cambiar el agua por refrigerante y serguir revisando . |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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CUAL ES LA VALVULA I.A.C .... DONDE ESTA UBICADA?...... TENGO EL MISMO ATAO.. LA ACELERO EN PARKING, SUELTO EL ACELERADOR, LAS REVOLUCIONES BAJAN Y SE ÁPAGA....
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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La solucion rapida y practica para el problema de temperatura es sacarle la tapa al deposito
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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