![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hoal Tengo Un Vitara Td Y Loq Ue Paso E Qe Me Costaba Mucho La Partida En Frio Asiq Ue Canbie Las Bujias Incandescentes Y Listo , Peor Soilo Em Duraron Unas Dos Semanas Y Despues El Mismo Problem , Esdecir Se Quemaron ,ahora Bein Mi Consulta Es Por Que Se Quemaron Tan Luego O Si Compre Las Bujias Incorrectas , De Cuantos Volt Tienen Que Ser Estas , Y Que Factor (bateria , Petroleo Etc..)puede Haber Influido En Esta Situacion,
Gracias Amigos Por Cualquier Aporte |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Compraste las bujias originales o alternativas, dado que estos motores son super delicados en este sistema, debes colocar solamente las originales, y lo otro es que veas la cantidad de petroleo que se inyecta ya que a mi en un samuka con renault me paso que inyectaba mas petroleo y eso me termino por quemar la bujias, en el motor renault son marca beru, pero si tienes bastante kilometraje las primera murieron por uso normal, tambien puedes controlar el funcionamiento del sensor de temperatura de refrigerante del sistema de incandesencia ya que si este falla puede quedar demasiado tiempo las bujias trabajando, en estos modelos las bujias deben trabajar entre 1:30 a 2 minutos con el motor en frio.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las bujias originales son carisimas, pero existen unas bosh que las vende Kaufmann y andan perfectas.....a un precio mucho menor...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero cuanto es carisimo, por lo menos para el samuka con renault costaban casi 40 lucas las 4, es verdad que encuentras hasta de 2 lucas cada una pero las pones y se queman inmediatamente. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se demoran nada en ponerse al rojo las bujias, de hecho en un segundo a dos ya esta al rojo pero se mantiene funcionando ya que el motor diesel al ser por compresion necesita temperatura para generar una buena combustion, y el motor frio y sin punto de candencia andaria como el forro el motor ya con uso, es lo ti`pico, esperas que se apage el testigo de las bujias(5 segundos) y das arranque, pero las bujias en si siguen funcionando para tener un andar en frio optimo, eso es en todos los diesel, algunos un poco mas otros un poco menos de tiempo.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|