![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() entonces como lo hago? yo los iba aponer dejando psara la señal de las bobinas pero ke esta no se devuelva , es eso asi? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
tienes ke llevarlo a un buen electronico , le colocan un aparato electronico ke suma las rpm de las dos bobinas, le llaman "caluga" , yo tenia el mismo problema en mi motor 4a gze, y me lo soluciono un exelente electronico "Pato aparato ", eso si yo vivo en antofagasta.
saludos miguel tapia 086693630 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dale nomas zanku, las rallitas tienen que apuntar a las bobinas y los otros extremos los unes al cable que va a tacometro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aer amigos....
ya me iene vuelto loco esto jejejej peor la electronica e smuy entretenida!!! compre los 2 diodos 1n 4007 $ 20 pesos llegue a la casa y los habia perdido en el camino ![]() baje a comprar otros y taba cerrado... al final hoy en la mañana y antes de irme a clases compre otros 2 cerca de mi casa a $ cada uno ![]() tengo el sigte problema... conecto el tacometro a una bobina y no me marca nada!!! nisikiera la mitad pero si saco el conector de la bobina y conecto me marca bien el ivento... asumo ke a la corriente le es mas facil irse a la bobina que pasar x mi tacometro? sera eso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1. Diodo en cable cafe que sale del computador .... nada 2. Diodo en positivo en ambas bobinas .... nada 3. Diodo en negativo en ambas bobinas ... nada ![]() Al medir el voltaje en todos los lugares marcaba pero no era capaz de mover el tacómetro. Ahora bien, el voltaje al medir con diodos es menor que sin ellos. Los diodos eran los 1n4007 iguales a los del Zancudo... con la diferencia que me costaron $15 c/u ![]() PD: Gracias Hernán por la ayuda telefónica.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y resulto al final la ingenieria zancu o te diste por vencido
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, quizas, para evitar mezclar las señales, seria mas facil poner unos transistores y usarlo como seguidores de señal, como su impedancia es mucho mas alta no deberia afectar el funcionamiento, ni de las bibinas ni nada y a salida de ellos los diodos.
SAludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chiuuuta quede mas enrredado que al principio...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|