![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Ayer andaba duneando y derrepente el marcador de la bencina bajo a 0, me baje y mire el estanque y no habia ninguna fuga abri el capot y tampoco, asi que por ende kago el marcador.. que puede ser? que puedo revisar antes de mandarlo al taller para que lo arreglen?..
-Fusibles?? -Sensores?? -Cables?? desde ya gracias por su ayuda. Saludos. Sebastian. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
hola puede ser el cable que sale del marcador de bencina y que conecta al chassis ( el que hace tierra) se puede haber cortado o no te hace contacto sacar el estanque es una soberana
pero suerte saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
yo de nuevo el cable es del flotador del estanque que envia la señal al marcador ese en mi samuka se corto y di jugo por varias semanas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
ok vale voy a revisar
Saludos Sebastian. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
mi marcador no sube de 3/4 aunque lo revalse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
será lo mismo????????? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Ese problema es muy común y puede tener muchas explicaciones:
-El indicador que se encuentra dentro del estanque, se llena de plomo y se pega en el fondo. -El cable a tierra como lo mencionaban. -En el panel se pego la aguja (Muy poco probable) -murio el flotador. -otros...jejej para los ke nos marca solo un poco, podria ser golpes en el estanque ke lo hunden y disminuye la cantidad de espacio interno provocando menos capacidad combustible... eso es ke he oido al respecto Saludos y suerte... cuentanos como te fue... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
ademas del cable d tierra... que puede ser pero no si si tanto... por que la tirra la hace el mismo estanque al estar conectado al chasis o a la carroceria... pero donde sta el flotador esta el cable del positivo del flotador... ese aveces s desconecta... deve tener un conector opor ahi ese cable que este agripado o desconectado...
puede ser un aporte salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|