Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-10-2007, 20:44:41   #211
IGP
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid De Antofagasta 2007

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Buenas fotos, lista los Gran Cherokitos para las grietas de las Ovejas.

Y luego se viene el Raid de la Teleton....uffff. Me ofrezco para hacer una rutita termino medio para esa buena causa por siaca.

Raúl
Malo no es........

Tirate una ruta, asi como pa' acampañarte para guia.

Sld.
igp
IGP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 20:47:38   #212
IGP
Member
Top 100

[quote=BICHA 4X4;480144]AHH YAAAAAA.
Se puso violenta la cosa, apuestas quien dijo apuestas, anda bien la maravilla verde, pero tengo sentimientos encontrados

Eso si....mi cumpa' Bicha esta que se come las uñassss....ddddddd...

igp
IGP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 21:15:55   #213
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
comparto tu opinio y filo con el tema , se agradece la invitacion , espero alguna vez compartir con udtedes los amigo naf algunos refrigerios.

oye ante q se me olvide necesito el numero del compadre q tenia antes el patrol y despues se cambio cj7 rojo v8 se me olvida el nombre , me dijeron q tenia a la venta unos ejes patrol o no.

saludos
amigo tu quieres el numero del hector reyes ok llamame al 81982532 y te lo doy ok
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 21:44:03   #214
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por IGP Ver Mensaje
Malo no es........

Tirate una ruta, asi como pa' acampañarte para guia.

Sld.
igp
Esta lista, poco power y mucha muñeca.

Ismael, saltaste a las grandes ligas me contaron. Cuidado con esas grietitas, mira que los largitos mueren.

Saludos
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 23:04:10   #215
vocero TM
Guest

TEAM-MONSTER:

Las opiniones emitidas por Don Gonzalo son de caracter personal y sin influencias de otros miembros y no reflejan necesariamente el sentir del Club.Por lo tanto, Don Gonzalo serà sancionado de acuerdo a nuestras politicas internas.
La participaciòn del Club en el 1ºer Raid de Chañaral fue producto de que el Club se habia comprometido varios meses antes a participar de este evento .(como una forma de apoyar a un Club nuevo del norte y en su primer Raid) En esos momentos el RCA estaba preocupado de su campeonato de trepadas (evento en el cual Team-Monster participò) y aun a esa fecha no tenian definida una fecha para su Raid.Luego ante la coincidencia de fechas Team-Monster no obligò a ninguno de sus miembros a participar en una u otra actividad dejandolo a criterio personal la decisiòn y logrando asi tener representaciòn en ambos raids.
Aprovechando esta instancia Team-Monster aclara que el Señor Boris Aguilera no se retirò del Club, sino que fue marginado por ser conciderado un mal elemento y por su nula cooperaciòn con el Club, ya sea en reuniones,salidas y eventos.
Para finalizar queremos pedir una vez mas disculpas a quienes se sintieron ofendidos por las declaraciones poco afortunadas mencionadas por nuestro socio.

Atte. TEAM-MONSTER

vocero T.M.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 11:34:42   #216
La Tocotrack
Member
Top 100

Contactar con La Tocotrack a través de MSN

Cita:
Empezado por vocero TM Ver Mensaje
TEAM-MONSTER:

Las opiniones emitidas por Don Gonzalo son de caracter personal y sin influencias de otros miembros y no reflejan necesariamente el sentir del Club.Por lo tanto, Don Gonzalo serà sancionado de acuerdo a nuestras politicas internas.
La participaciòn del Club en el 1ºer Raid de Chañaral fue producto de que el Club se habia comprometido varios meses antes a participar de este evento .(como una forma de apoyar a un Club nuevo del norte y en su primer Raid) En esos momentos el RCA estaba preocupado de su campeonato de trepadas (evento en el cual Team-Monster participò) y aun a esa fecha no tenian definida una fecha para su Raid.Luego ante la coincidencia de fechas Team-Monster no obligò a ninguno de sus miembros a participar en una u otra actividad dejandolo a criterio personal la decisiòn y logrando asi tener representaciòn en ambos raids.
Aprovechando esta instancia Team-Monster aclara que el Señor Boris Aguilera no se retirò del Club, sino que fue marginado por ser conciderado un mal elemento y por su nula cooperaciòn con el Club, ya sea en reuniones,salidas y eventos.
Para finalizar queremos pedir una vez mas disculpas a quienes se sintieron ofendidos por las declaraciones poco afortunadas mencionadas por nuestro socio.

Atte. TEAM-MONSTER

vocero T.M.
Estimados Amigos.
sin el animo de armar polémica. creo que no es bueno ventilar la forma o manera por la cual un socio ya no pertenece a un club... nadie sabe las vueltas que da la vida... espero que este foro se preste para veneficiar a los demás, no para ventilar los problemas de cada uno, tratemos de dar opiniones constructivas no de perjudicar los raid de otros.....a todos nos demanda sacrificio la organización de un raid y lo digo por experiencia propia

Nos vemos en el raid ovejas negras
Saluda
Jocelyn sanchez
jsanchez@tocotrack.cl
La Tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 12:15:19   #217
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por La Tocotrack Ver Mensaje
Estimados Amigos.
sin el animo de armar polémica. creo que no es bueno ventilar la forma o manera por la cual un socio ya no pertenece a un club... nadie sabe las vueltas que da la vida... espero que este foro se preste para veneficiar a los demás, no para ventilar los problemas de cada uno, tratemos de dar opiniones constructivas no de perjudicar los raid de otros.....a todos nos demanda sacrificio la organización de un raid y lo digo por experiencia propia

Nos vemos en el raid ovejas negras
Saluda
Jocelyn sanchez
jsanchez@tocotrack.cl

X2

Aunque ya me imaginaba que los dichos del aludido eran personales....

Ahh... en todos los clubs existen personas que trabajan y las que no...

BICHHHHAAAAAA, YA PU LOKO... ENVIAME EL PASO A PASO....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 16:48:33   #218
piripincho
Member
Top 500

rca: se biene algun raid teleton o no ?

para ir preparandose jaja.

adios

saludos de canada
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 18:57:55   #219
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Cita:
TEAM-MONSTER:

Atte. TEAM-MONSTER

vocero T.M.

Estimado, me imaginé que el comentario era de carácter personal, sin embargo hasta hoy nunca he recibido una carta o recibido palabras de algún TM que me informe que han expulsado del club.
Es cierto que no participaba con el TM desde hace mucho tiempo, pero insisto ustedes se deben imaginar por que me retiré, y el motivo es el mismo por el cual se han retirado tantos del TM.
Y finalmente siempre mis comentarios son firmados con mi nombre y apellidos.
Y finalmente no tienes motivos ni argumentos para calificarme como mal elemento, yo creo que te duele que haya retirado y por eso ahora me descalificas..
Debo reconocer en el TM hay también hay buenas personas.

Bueno me disculpo con el RCA ya que este post no era para este motivo y que la polémica no cunda.
Saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 19:23:07   #220
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
TEAM-MONSTER:

Atte. TEAM-MONSTER

vocero T.M.
jajajajajajaja....hace tiempo que no me reía con el " voceroTM"...
compadre, los voceros no existen, ponga su nombre y apellido .
atte.
jorge avaria vera
vocero RCA...jajajajajajajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:09.