![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 500
|
esto se esta poniendo bueno ....yo desafio al profe digital calderon en persecucion ,el en el tlc petrolero y yo llevo la cherokee.....jajajaj indio pero no wn..........jajajaj saludos rulo
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ESTAS SACANDO FOTOS SATELITALES , O MANDASTE AL PELAO URBINA A SAPEAR ??? TIENES RAZON LLEVO 10 LITROS DE NOS |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por marcos Oyaneder
Don César , estamos listos con el equipo "ESAMAR OYANEDER ", para hacer sufrir al que se atreva a un mano mano.. agua , barro fuego terremoto, lo que se les ocurra , estremos presente con nuevo mounstro. saludos marcos[/quote] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- X 2 ...... Prepárense los contendores.. Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
X 2 ...... Prepárense los contendores.. Esteban Sainz.[/QUOTE] mihss el par de |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajja yo voy en un tico rulo pa que hagamos un show....como sabi si sale algo bueno jajajaja los tiramos por el rio pa ver cual flota primero jajajaja saludos....nos vemos.....a todo esto quien va al jamboree ???? |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un Paréntesis.... Hoy Fue El Lanzamiento De La Expo Carreras 2006... Y A Pesar Que Este Año No Habrá 4x4 En Este Evento Igual Hubo Algunos Ilustres Invitados Del Off-road... Adjunto Unas Pocas Imágenes... Jajajajaa:
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Michh , el par de califas