Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2007, 11:33:58   #131
HotChiliRam
Member
Top 500

Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Discrepo un poco con lo que dices, yo tengo 3 Jeep y la verdad es que el unico que me a dado algunos problemas es el XJ. Esto no es porque el Jeep sea malo ni nada, es porque uno le hace modificaciones y van rompiendose otras cosas. Si el XJ estuviera 100% std. no hubiera dado los problemas que ha dado, que han sido incluso MUY pocos, es mas, el Jeep va a cumplir 18 años (mayoria de edad) y le funciona TODO!!!, los asientos electricos, el intermitente del limpia parabrisas, defroster, A/C, etc, eso no demuestra que el Jeep sea malo, muy por el contrario. Tengo un ZJ 1997 con 145.000 Km y anda impeke, hasta es economico (7 Km/lt en carretera) y no ha dado problemas, tengo un KJ 2004 y ese tampoco ha dado problema alguno. Tuve por mas de 5 años una Ram, que la modifique harto y tampoco tuve problemas. Los vehiculos, bien mantenidos NO tienen porque dar problemas.
No puedo negar la calidad de los vehiculos japoneses, pero creo que es malo generalizar diciendo que los americanos son malos. Es mas, todos los vehiculos que tengo los Ocupo, tanto dentro como fuera de carretera, no son street queen.

Otra cosa, no puedes comparar un SAMUKA con un ZJ, El samuka es lejos lo MAS BASICO de lo BASICO, y esa es particularmente la gracia, que son aperradisimos y si les falla algo, con un alambre lo puedes arreglar. Hay que tratar de comparar peras con peras y no con manzanas.

Just my 2cents.

Salu2
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 14:14:48   #132
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

uuff.. que le dirian a mi vecina que tiene un Audi S8 V10 para ir a dejar al hijo al jardin, ir al supermercado, al mall...

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 17:13:06   #133
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
uuff.. que le dirian a mi vecina que tiene un Audi S8 V10 para ir a dejar al hijo al jardin, ir al supermercado, al mall...
Parece que me perdí... que tiene esto que ver con lo que se está conversando????
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 17:43:49   #134
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Parece que me perdí... que tiene esto que ver con lo que se está conversando????

mmmmmmmm no cacho, dar a conocer el barrio en el que vive?

o que la vecina tiene un affair con JPLR?(toi pa SQP)

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 17:57:35   #135
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje

que tiene un vecino idiota...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 18:07:57   #136
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

jajajajajajajaaa....pobre vecina........ ( a to esto como esta la vecina,...........)
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 19:00:20   #137
confusio
Member
Top 500

HOTCHILIRAM....Yo actualmente tengo una Ranger Cab1/2 3.0V6 con 230.000Km que la uso a diario para el trabajo andando 100km promedio diario, la tengo hace cuatro años, y jamas, jamas me a dejado botado...
Pero tampoco soy ciego,y tengo claro cuando un fabricante hace las cosas mejor, y lo que te digo es que los japo, hacen mucho mejor las cosas que los gringos y europeos, o si no no tendrian todos los problemas financieros que tienen en la actualidad, ahora por confort y estilo es muy superior un europeo o gringo, los japos no tienen sabor a nada, te subes y nada........, yo miro la patrol 2000, me subo y no tiene sabor a nada, te subes a una Durango y tiene sabor, estilo...sin embargo la Patrol, es muy pero muy superior como maquina,y eso es por los Japos, hacen mejor las cosas....
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 19:00:21   #138
JPVM
Senior Member
Top 5000

aca esa vuestro amigo JP con su Patrol , en la calle obvio . El mafioso ruso del auto en la esquina es el Gringo

http://es.youtube.com/watch?v=lIknfLnMpLc

PD , y no pongan la tonterita del repost .. si se que es antiguo.

Última edición por JPVM fecha: 24-10-2007 a las 19:17:33
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 19:26:31   #139
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
HOTCHILIRAM....Yo actualmente tengo una Ranger Cab1/2 3.0V6 con 230.000Km que la uso a diario para el trabajo andando 100km promedio diario, la tengo hace cuatro años, y jamas, jamas me a dejado botado...
Pero tampoco soy ciego,y tengo claro cuando un fabricante hace las cosas mejor, y lo que te digo es que los japo, hacen mucho mejor las cosas que los gringos y europeos, o si no no tendrian todos los problemas financieros que tienen en la actualidad, ahora por confort y estilo es muy superior un europeo o gringo, los japos no tienen sabor a nada, te subes y nada........, yo miro la patrol 2000, me subo y no tiene sabor a nada, te subes a una Durango y tiene sabor, estilo...sin embargo la Patrol, es muy pero muy superior como maquina,y eso es por los Japos, hacen mejor las cosas....
Como se nota que no te has subido a una Patrol GU año 2000 .... o a una Patrol moderna ... tiene mas espacio , mas calidad, un estilo mas europeo (es mas simple) que una puaj Durango ... ademas una Durango no tiene estilo ... te creo un Land Rover, por ultimo un Jeep (que mas que estilo tiene personalidad propia) ... ahora el sonido de un V8 es otra cosa , ahi doy credito...
Estoy de acuerdo contigo con el ultimo parrafo , por algo una Patrol del año 2000 vale aun 10 millones de pesos y una Durango del mismo año vale 5 millones (mas una coleccion de ruidos interiores) ... un Cherokee 2000 para que hablar, te los dan de sorpresa en los cumpleaños
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 19:38:04   #140
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
mmmmmmmm no cacho, dar a conocer el barrio en el que vive?
No me extrañaría

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
que tiene un vecino idiota...
Ahora entendí, gracias
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:13.