Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 22:54:00   #71
GAMERPRO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 47
Mensajes: 342
Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Amigos,

Gracias por el animo y las felicitaciones. Pero como le hago para pasar este tema a Proyectos 4x4? yo no tengo privilegios para realizar esa acción, ademñas no se como se hace.


Slds
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 00:52:11   #72
JPuerco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 47
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por Ajolote Ver Mensaje
muy interesante el trabajo, felicitaciones!,

Considero que este post debiera ir en la seccion de proyectos, ya que supero
ser tema general y aborda algo especifico ...esop

saludos

mac

Estimados, a pedido de Uds. hemos solicitado al staff de TA nuestra incorporacion al foro de proyectos 4x4, donde esperamos continuar con este temita.

En lo personal me sumo a las felicitaciones a GAMERPRO, quien debe llevarse todo el merito por ser el primero en arriesgarse. Gracias a su experiencia, mañana ingresa a pabellon la segunda Pathfinder de nuestro grupo, mi fiel R50 año 2000, la cual tendra todas las correcciones para evitar una nueva desgracia en las homocineticas.

Les adjunto una foto del modelito antes del cambio a iniciarse mañana. Al igual que GAMERPRO, los mantendre actualizados con el paso a paso de la cirugia, la cual terminara este viernes. Saludos.

JPuerco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 16:12:34   #73
JPuerco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 47
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Volviendo con el tema principal, cual va a ser la solucion final?? Cuando vi la foto con el angulo en el que trabajaria la homocinetica pense que estaba muy al limite. Se ve super rica con el levante!!
Por que mejor no cortas las latas??jeje
No en broma ta bonita la camio, que piensas hacer??

Una solución esperamos efectiva es la instalación de una cinta para cortar el recorrido de los amortiguadores en 1" adjunto foto:




junto con dejar la rueda libre hasta la instalación de cubos

JPuerco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 16:28:15   #74
JPuerco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 47
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

La segunda path en levantarse ya está en su fase final. los trabajos en relación a la de Gamerpro no han variado mucho, salvo en la instalación de cintas para frenar el recorrido del amortiguador y la liberación de las ruedas delanteras con tal de no exigir a las homocinéticas (ver post anterior)





Nuevos amortiguadores 2" mas largos
JPuerco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 03:02:10   #75
GAMERPRO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 47
Mensajes: 342
Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por JPuerco Ver Mensaje
Estimados, a pedido de Uds. hemos solicitado al staff de TA nuestra incorporacion al foro de proyectos 4x4, donde esperamos continuar con este temita.

En lo personal me sumo a las felicitaciones a GAMERPRO, quien debe llevarse todo el merito por ser el primero en arriesgarse. Gracias a su experiencia, mañana ingresa a pabellon la segunda Pathfinder de nuestro grupo, mi fiel R50 año 2000, la cual tendra todas las correcciones para evitar una nueva desgracia en las homocineticas.

Les adjunto una foto del modelito antes del cambio a iniciarse mañana. Al igual que GAMERPRO, los mantendre actualizados con el paso a paso de la cirugia, la cual terminara este viernes. Saludos.


Hola,

Parece que el staff de TA no pasara nuestro proyecto a "proyectos 4x4" . Sin embargo, un cambio a yugos de "La Irresponsable" que partio ayer acá en "General 4WD" amanecio hoy en proyectos...


Ojo: nada personal con la irresponsable; gran aporte.


Slds
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 13:05:40   #76
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Hola,

Parece que el staff de TA no pasara nuestro proyecto a "proyectos 4x4" . Sin embargo, un cambio a yugos de "La Irresponsable" que partio ayer acá en "General 4WD" amanecio hoy en proyectos...


Ojo: nada personal con la irresponsable; gran aporte.


Slds
yo creo q este no es un proyecto.. fue primero una conversacion técnica y despues dos proyectos.. por eso no ha sido pasado a proyectos.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 15:50:34   #77
GAMERPRO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 47
Mensajes: 342
Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
yo creo q este no es un proyecto.. fue primero una conversacion técnica y despues dos proyectos.. por eso no ha sido pasado a proyectos.
Hola viejo,

Es una modificacion. Mi pregunta es, si en vez de sun SUV de Nissan fuera una camioneta hilux, esta misma modificacion sería proyecto?


Ley pareja no es dura. De todas maneras, aunque no pasen este topic a proyectos 4x4, sigue siendo un proyecto:

MI PROYECTO.

Slds
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 16:24:05   #78
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Hola viejo,

Es una modificacion. Mi pregunta es, si en vez de sun SUV de Nissan fuera una camioneta hilux, esta misma modificacion sería proyecto?


Ley pareja no es dura. De todas maneras, aunque no pasen este topic a proyectos 4x4, sigue siendo un proyecto:

MI PROYECTO.

Slds
abre un thread nuevo q se llame algo asi como Proyecto Pathfinder GAMERPRO ... para que el staff cache que se trata de tu proyecto y no de una conversacion.. pq el titulo del thread es ayuda... no proyecto..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:08:31   #79
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Compadre, super super en buena onda

Imaginate que cada usuario de twisted pusiera sus candados mas largos, sus amortiguadores mas largos, sus espirales mas largos, sus suples en el amortiguador y creara topic de proyecto, quedaria la...

Los que estan en el topic de proyectos por lo que veo es por que estan en cambio de diferenciales, motores, caja, suspensiones especiales, sas... en fin, cambios mecanicos mas heavys. Tal vez por ahi valla el asunto del staff.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:35:41   #80
GAMERPRO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 47
Mensajes: 342
Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Compadre, super super en buena onda

Imaginate que cada usuario de twisted pusiera sus candados mas largos, sus amortiguadores mas largos, sus espirales mas largos, sus suples en el amortiguador y creara topic de proyecto, quedaria la...

Los que estan en el topic de proyectos por lo que veo es por que estan en cambio de diferenciales, motores, caja, suspensiones especiales, sas... en fin, cambios mecanicos mas heavys. Tal vez por ahi valla el asunto del staff.

Saludos

Hola Vampiro,

Gracias por tu comentario. La verdad, tambien ando cotizando un SAS, etc. A modo de ejemplo, en otros proyectos ponen en un samurai o en toyotas el motor que yo ya tengo de fábrica, el VG de Nissan. Donde estamos débiles es en tren delantero, cubos y bloqueos.

La verdad me es indiferente seguir viendo el tema acá o en proyectos, por que tal como dije antes, es un proyecto, mi proyecto, que comparto con mi amigo Pera (JPuerco), que se entusiasmo y en paralelo estamos modificando las Pathfinder ya que tenemos un pequeño grupo de Nissan donde hemos realizado paseos, etc.

El proyecto no lo hace un thread, lo hacen los hechos concretos, y eso nos tiene tranquilos a JPuerco y a mi.


Slds

Última edición por GAMERPRO fecha: 21-10-2007 a las 19:41:04
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:19:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.