Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2007, 12:35:11   #1
Outsider
Junior Member
Newbie

Predeterminado durango 2001 4.7

Hola a todos,

Un tio esta pensado en comprarse este bicho. Pero la verdad yo desconosco detalles sobre el modelo, encontre un par de comentarios, pero derrepente hay mas cosas que aportar.
Los aspectos que le interesan, son primero calidad de la mecanica, motor, caja, precio de repuestos, desempeño off-road, pero no muy extremo, mas bien ir a todos lasdos y un poco mas. Otro punto es su consumo yo le hehco unos 6-7 en ciudad y unos 8-9 carretera? (con oata muy relajada). Y por ultimo detalles de su motor respecto a torque hps y comportamiento, es el mismo 4.7 de las dakotas? que tal movera a la durango?

El porque quiere este Suv es basicamente por un tema de comodidad y las 3 corridas de asientos.
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 13:28:47   #2
R.S.X.
Member
Top 100

Predeterminado Re: durango 2001 4.7

Hola la durango ecelente maquina para viajes y algo de off road pero en repuestos y mantencion no muy barata.
el motor tira bien fuerte ademas de fabrica viene con diferencial trasero autobloqueante,el unico drama para mi gusto es la caja de transferencia que falla y repararla sale como un millon,se traba el dual no lo puedes sacar cosas asi es una falla comun en este modelo pero lo demas es un auto con 4x4
saludos y suerte
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 14:05:24   #3
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Los repuestos se han pusto mas baratos que hace 5 años con la entrada de importadores (como bigfor) que traen repuestos originales y alternativos mucho mas baratos que a lo que los vendia chrysler, pero sigue siendo relativamente caro. El consumo, con pata bien relajada es como 6 y 8, mas que eso muy dificil, el motor entrega 230 hp (o 235 no me acuerdo) y 295 lb-pie y existen bastantes modificaciones en el mercado gringo para sacarle mucho más.
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 18:46:09   #4
Outsider
Junior Member
Newbie

Mmmm proeocupante el tema de la caja, voy a averiguar mas sobre el tema, los repustos de lata se que son caros, pero esos los paga el seguro :D. Y al parecer por lo que e leido no pide mucho repuetos si esta bien mantenida.
Gracias por las repuestas.

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 20:07:28   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000

Yo no diria que es un auto con 4x4 como dicen mas arriba, la Durango tiene chassis (no es unibody) , buen eje trasero , un gran motor V8 con ene torque , buenas latas , aro 16, discos en las 4, y comparte harto con las Dakota ... lo unico malo es que los americanos envejecen rapido y el consumo no es de los mejores, pero un V8 hay que pagarlo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:37.