![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quiero instalar unos parlantes a mi samuka (descapotable), pero no veo por donde para que quede decente. Actualmente sólo tengo 2 al frente (en los pies) Si alguien tiene fotos de algún invento se lo agradecería. La idea es dejarlos con 4, Hay gente que instala en el portalon pero no quiero agragarle más peso de lo que ya tiene, y los latereales los veo muy angostos.
Saludos DDL |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Ufff, yo quería hacer lo mismo, le busqué el espacio por todos lados y no hubo caso, no caben, al menos que estes dispuesto a instalar unos redondos de 12 cms de diámetro, que para ser sincero no sirven casi de nada, más aún si quieres tener unos bajos decentes.
Al final opté por fabricar unas cajas en terciado y forrarlas. Las instalé en el piso de la parte posterior de manera que sean desmontables para cuando desee colocar el asiento trasero. Las cajas se sujetan con los mismos pernos que anclan el asiento trasero. Unas fotitos de como quedaron en mi samuka, la verdad que te quita la mitad del espacio en la parte posterior pero la calidad de sonido es otra, es cosa de gustos y prioridades. ![]() ![]() ![]() Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo hice lo mismo, me fabrique una caja con sus parlantes cosa que cada vez que salga sea cosa de colocarlo en la parte tracera, conectar y chao, pero la verdad igual es una lata porque ocupan arto espacio. pero el sonido es impeke
Saludos Jose Mautz |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|