Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2007, 23:37:47   #141
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Predeterminado Re: Raid De Antofagasta 2007

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje

estimado Amigo,

Por casulidad el blanco ¡¿¿¿es Don Rodrigo Izquierdo?????

Saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 00:47:43   #142
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
El que sabe algo de máquinas se habría dado cuenta. En mi caso corrí 2 veces por el lado malo y perdí, la por el lado bueno gane por lejos. No fué justo pero no me calienta, si lo que digo que Ovalle y quizas yo en condiciones parciales habría sido distinto.

No more comment at respect, regards

I Have Just One Comment More......

La trepa'a que te pegaste detras del bandurria volviendo, fue de miedo......

Slds Amigo Raul....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 01:13:52   #143
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Quiero agradecer a todos los viejos jeeperos de corazon e higado que participaron en el evento, las cosas malas (como siempre se dice) se mejoraran para las proximas ediciones.... lo bueno mantenerlo....

Estoy muy de acuerdo en aquellos que dicen que el 1/4" milla no pasa na'... pero ante la organizacion... tengo que apoyar al club.... yo como varios preferiamos una Ruta Nocturna... como siempre... pero, quizas lo que mas nos afecto a todos fue el aviso que dio el presidente del club con respecto a las lolas..... ahi watiamos pero weno.... esa si, estuvo mala mala mala........
Por ultimo él se tuvo que haber disfrazado de MINA...... fea la mina... pero mina

Tambien el comentario de Mauricio 4.0 con respecto al Corday.... tema viejo y fome..... no resiste ningun analisis.... mal mal mal.....

Pero, prefiero quedarme con lo weno, con los que estan siempre Norte a Fondo. Flippy, Jano, Richard Tower, Cabro Chiko.... y todos los pilotos y sangucheros vigentes Iquique, Bob Esponja.... Pirelli....... de Tocotrack Xexe (Que la paso como el redondo sin jeep ), Manuel y Patrol Amaraillo... Nunca Fallan, a los amigos de Pata hori (Pacha mama) de Calama... Juan con La fea cumplio y los Patrol's atras como corderitos.... BUENA esperamos la invitacion para una rutita en Calama... ciudad que me vio crecer...(Malo no seria que nos encontraramos en Sierra Gorda y partir a hornitos desde alli.... buena ruta....)

A todas las Ovejas Ma... Negras, Team Escondida... (le dijieron al Campy que no sacara la camioneta e la empresa)...... Alakranes, VRC, Team Monster, a los particulares que tambien se entretuvieron mirando como rayabamos los cerros..... y si alguno que lee me falto... **** Gracias.....

Quiero agradecerles tambien que fuimos todos bastante concientes y no tuvimos ningun percance grave que lamentar.... ya vieron lo terrible que paso en el Raid de Primavera en Copiapo.... nadie quiere que pasen estas cosas...

GRACIAS TOTALES Y A REPARAR LAS HERIDAS DE GUERRA...

Salu
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 10:27:43   #144
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Quiero agradecer a todos los viejos jeeperos de corazon e higado que participaron en el evento, las cosas malas (como siempre se dice) se mejoraran para las proximas ediciones.... lo bueno mantenerlo....

Estoy muy de acuerdo en aquellos que dicen que el 1/4" milla no pasa na'... pero ante la organizacion... tengo que apoyar al club.... yo como varios preferiamos una Ruta Nocturna... como siempre... pero, quizas lo que mas nos afecto a todos fue el aviso que dio el presidente del club con respecto a las lolas..... ahi watiamos pero weno.... esa si, estuvo mala mala mala........
Por ultimo él se tuvo que haber disfrazado de MINA...... fea la mina... pero mina

Tambien el comentario de Mauricio 4.0 con respecto al Corday.... tema viejo y fome..... no resiste ningun analisis.... mal mal mal.....

Pero, prefiero quedarme con lo weno, con los que estan siempre Norte a Fondo. Flippy, Jano, Richard Tower, Cabro Chiko.... y todos los pilotos y sangucheros vigentes Iquique, Bob Esponja.... Pirelli....... de Tocotrack Xexe (Que la paso como el redondo sin jeep ), Manuel y Patrol Amaraillo... Nunca Fallan, a los amigos de Pata hori (Pacha mama) de Calama... Juan con La fea cumplio y los Patrol's atras como corderitos.... BUENA esperamos la invitacion para una rutita en Calama... ciudad que me vio crecer...(Malo no seria que nos encontraramos en Sierra Gorda y partir a hornitos desde alli.... buena ruta....)

A todas las Ovejas Ma... Negras, Team Escondida... (le dijieron al Campy que no sacara la camioneta e la empresa)...... Alakranes, VRC, Team Monster, a los particulares que tambien se entretuvieron mirando como rayabamos los cerros..... y si alguno que lee me falto... **** Gracias.....

Quiero agradecerles tambien que fuimos todos bastante concientes y no tuvimos ningun percance grave que lamentar.... ya vieron lo terrible que paso en el Raid de Primavera en Copiapo.... nadie quiere que pasen estas cosas...

Salu
grande ciegoman ,amigo estoy muy agradesido por tu atencion sin interes y fines extras , amigo lo pase me rei mas q la cresta en el cumpleaño de la bicha , q prosiga por siempre nuestra amistad , granddddddddddeeeeeeeeeee ciegooooooooo.
weon y muy bien en las trepadas de los tambores , aplauso !!!!!!!!!!!!!!!!!
SE NOTA LA MUÑECA ......NO COMO OTROS Q SON PURO POWER Y NADA DE MUÑECA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS QUIERO.

FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 11:30:24   #145
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por lafea_juan Ver Mensaje
hola boris ,creo que tu tienes el video o fotos de cuando tiraste al patrol amarillo de calama cuando nos falto un poquito para llegar , me lo puedes mandar a pro_freeride@hotmail.com porfaa

este es el patrol??? si es así te enviaré el video.

saludos

Última edición por Boris Aguilera Manzano fecha: 11-03-2008 a las 23:05:10
Antiguo 18-10-2007, 11:53:41   #146
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

esta foto es buena, una de los resultados ....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 18-10-2007, 13:52:37   #147
piripincho
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
El que sabe algo de máquinas se habría dado cuenta. En mi caso corrí 2 veces por el lado malo y perdí, la por el lado bueno gane por lejos. No fué justo pero no me calienta, si lo que digo que Ovalle y quizas yo en condiciones parciales habría sido distinto.

No more comment at respect, regards
= se algo de maquinas y es ovio que anda mas que la dodge.
= la dakota corrio por los dos lados

cumpa como que se anduvo enojando un poco zorry si lo moleste

saludos
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 16:13:36   #148
M. Barbosa
Member
Top 500

Cita:
Empezado por lafea_juan Ver Mensaje
hola boris ,creo que tu tienes el video o fotos de cuando tiraste al patrol amarillo de calama cuando nos falto un poquito para llegar , me lo puedes mandar a pro_freeride@hotmail.com porfaa

Cómo??????... faltó la fraternidad Patrol parece...jejeje

Saludos amigos

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 16:34:34   #149
M. Barbosa
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje

Salu

Cumpa cieguisimo, parece que lo estaba penando (sin I entremedio..jeje)... el del patrol amarillo era nuestro compañero Cosme Caul (si lo llamaste Manuel todo el Raid, tendría que sacar pecho..jajaja)... Yo por razones estrictamente de cesantismo crónico, me quedé con las ganas d participar... y el mío es Blanco, Patrol Blanco...jajaja... Cumpa además le falto al Cherokee negro de Henry...

Saludos desde Tocopilla y no estaría malo una salidita con los Pata de Calama... sería cosa de coordinar y encontrar pega para financiar...jkajajaja

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 16:35:10   #150
lafea_juan
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
este es el patrol??? si es así te enviaré el video.

saludos

Correcto boris es el mismo patrol del que te hablo , por ahi conocido como el viejo calieeen......!! jajajaja o 6 en linea como vi otro post por ahi tambien jajaja

Juan Lopez
lafea_juan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:54.