![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Parece que se estarmando el tema pa molina, asi que haremos todo lo posible para que estemos una vez mas presente en esta fiesta jeepera, y como es de costumbre traernos alguno que otro premio para linares.jajajaj
Saludos desde la capital del jeepeo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Si Dios quiere estaremos por esos lados, mientras tanto espero verlos en Talca este fin de semana, apoyando a los Jeeperos del Maule
Para empezar a embarrarse mientras jajajaj Saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
QUE WENA RON Y ERWIN QUE VIAJEN A ESTA ZONA , ADEMAS SERA JUNTA OFICIAL PIKADOS, JAJJAJAJAJAJAJAJJA PARECER . SRA LUNA LA VEZ ANTERIOR PARECE QUE LAS DEJARON CON LLAVE O LE EXTRAÑARON MUCHOS A SUS MEDIAS NARANJAS CON LA CARO,LES ENTRO DEPRESION JAJJAJAJ , POR QUE LES ESTUVIMOS ESPERANDO,ASI QUE ESTA VEZ NO TENGAS CHIVAS PARA NO VENIR. BUENA ONDA WLADI QUE VENGAS NUEVAMENTE POR ESTAS TIERRAS, CLARO QUE TRAE ALTIRO MAS REPUESTOS POR SIACA,Y EN UNA DE ESA UN B.... PAL GATO VOLADOR JAAJAAJJJAJ TRATAREMOS DE QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR.. ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR HABRA MUCHO BARRO Y ADEMAS MUCHA BUENA ONDA PARA COMPARTIR. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Guest
|
Hola amigos;
Hoy estuvimos revisando el terreno para la pista y las modificaciones estan de "pelos". junten ganas y equipense. chao nos vemos. |
|
|
|
#26 |
|
Guest
|
k wena k va a ver un evento en molina...de ahi seremos po...kiss
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
yapos q pasa veo poko interes q pasa con los tuerkas de kurikoy alrrededores saludos
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
eso si cierto se estan quedando
MOLINA EXTREMO 2 LOS ESPERA TEAM RUTEROS 4X4 |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
JAJAJAJAJA guena cumpita, espero que al buena racha me dure mucho, ya que me costo mucho conseguirla, asi que por empeño no me voy a quedar, asi que los que quieren que me vaje del escenario, les va a costar.jajajaj Ya po no queda más que decir que el TEAM VALERIO haremos todo lo posible por estar presente en MOLINA EXTREMO 2, asi que hasta noviembre. Saludos desde la capital del jeepeo. |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: