Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-10-2007, 17:51:17   #1
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Chicleres TLC

hola, en la semana mande a realizar una mantencion al carburador de mi tlc ya que se apagaba en ralenti, me cobraro 18 mil, lo cual encuentro caro (comentarios) ya que tenia juego en una pieza (parece que balancin) y se empaqueto, la cosa es que le pedi si se podia mañociar un poco el chicler y le pusieron uno mas grande 295 de alta si no me equiboco, y tambien cambiaron el de baja ( no me acuerdo cual fue, pero lo agrandaron tb) la cosa es que sali el finde, asegurado le eche 15 lukas en ves de las 10 de siempre (queda a 12 km de mi casa las dunas aprox) y por primera ves de muchas, quede en pane de bencia, pa que cuento lo que me agarraron pal gg..me trajeron tirando (al fj..pobre) y llegamos tarde pal super, taba todo cerrado..todo mal. la cosa es que igual senti que mejoro, pero no creo que vale la pena por el grannn consumo de ahora. la pregunta es: el chicler de baja influye en el desempeño o solo el de alta es el importante??? y la otra .. ¿ alguien a probado chicleres para saber cual es adecuado (desempeño v/s consumo) desde ya gracias. saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 22:54:55   #2
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: Chicleres TLC

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
hola, en la semana mande a realizar una mantencion al carburador de mi tlc ya que se apagaba en ralenti, me cobraro 18 mil, lo cual encuentro caro (comentarios) ya que tenia juego en una pieza (parece que balancin) y se empaqueto, la cosa es que le pedi si se podia mañociar un poco el chicler y le pusieron uno mas grande 295 de alta si no me equiboco, y tambien cambiaron el de baja ( no me acuerdo cual fue, pero lo agrandaron tb) la cosa es que sali el finde, asegurado le eche 15 lukas en ves de las 10 de siempre (queda a 12 km de mi casa las dunas aprox) y por primera ves de muchas, quede en pane de bencia, pa que cuento lo que me agarraron pal gg..me trajeron tirando (al fj..pobre) y llegamos tarde pal super, taba todo cerrado..todo mal. la cosa es que igual senti que mejoro, pero no creo que vale la pena por el grannn consumo de ahora. la pregunta es: el chicler de baja influye en el desempeño o solo el de alta es el importante??? y la otra .. ¿ alguien a probado chicleres para saber cual es adecuado (desempeño v/s consumo) desde ya gracias. saludos
hola,

los kit de reparacion de los carburadores del 2f traen dos juegos de chicleres que se usan en pares.

132-180
138-200

132-180 se utilizan para andar en la calle y el segundo par 138-200 es para darle al toyoteo, osea claramente 295 es un chicler enorme y te recomiendo que lo saques y coloques algo mas parecido a los que vienen en el kit, ya que te traeran mas problemas que beneficios.

...10 lukas de bencina pa un tlc ....
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 02:30:42   #3
sincubus
Member
Top 500

hola cumpa....

yo en mí carburador de motor F ( es prácticamente el mismo ) e probado barios chicleres de distintas medidas ...

en el de baja el mas chico ke puse era de de 110 y la verdad es ke le faltaba bencina..........pero = algo andaba....

después le puse uno de 114 y con ese anda mejor.......nunca lo probé en carretera
le puse el de 120 (original) y con ese ando...excelente....en carretera me dio casi 9 por litro.....
le puse uno de 130 y no note diferencia en potencia.......
le puse uno de 180 y fue mucho.......

al de alta le puse el de 180 y todo bien....
cuando le lo vendieron tenia puesto uno de 80 y cuando abrías la 2ª garganta de hiper-ventilaba jjejeje...

después le puse uno de 240 y con ese me kede (excelente)

el de 295 creo ke es demasiado...

saludos y suerte....
sincubus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:03:49   #4
xxpanchoxx
Member
Top 500

hola, muchas gracias por los comentarios, en realidad, es evidente la conclusion que 295 es muuucho y que 138 y 240 parece que tiene que ser la medida. ojala si alguien tiene un dibujo o un diagrama pa cambiarlos yo y probar seria lo ideal.
Porfa si alguine me puede responder si el chilcer de baja afecta en el desempeño del vehiculo cuando esta a mango o so es el ralenti y cuando anda despacio o a bajas revoluciones.
Saludos y ojala que alguien se apiade y mande info de como cambiar esos chicleres. saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:53.