Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 00:29:30   #751
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Tengo en mi poder 645 fotos si 645 fotos y estan de miedo , pero no se las voy a mostrar por que ustedes jipiaron los tres dias y yo solo la nocturna pues el segundo dia a 300 metros del capamento cag.... planetario de atras es por esto que me fui de copiloto con mi amigo Tedy y pude tener las mejores tomas de las trepadas , pero ustedes se quedan con el jipeo y yo con las fotos . Espectacular la ruta nocturna , las comidas , la camaderia de amigos y no competidores , las rutas de enlase , las trepadas , las tallas , el caraoke del flaco , los premios las copas , el homenaje para Depetri , la atencion del porsonal acargo de la alimentacion y podria nombrar muchas cosas mas pero todo tiene su punto negro que el premio al desastre tenia que entrgarselo al sñor RIOS el cual dsmonto en 3 oportunidades y con esto demoro al grupo en mas de una hora en total estamos hablando de 48 jiperos esperando por culpa de este Señor y por otro lado no hare mencion del desastre del juez pues este señor no tine la mas minima idea de sumar 2 + 2 pero de esto ya seran informados en un proximo comunicado.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
PD: PAJARITO EN CAMPAÑA

Ya po pajarito tirate unas fotos para los que no pudimos ir po...... y lo mas importante relata con mas detalles los condoros del Sr. Rios

Saludos

PD: mmm no me digas que te embarazaste en el 48
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 00:30:17   #752
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

alguien recuerda a este niño zamora allá por el año 2004 cuando apareció en las 48 hrs. en una suburban como con 8 personas en su interior, haciendo todas las complicadas rutas de enlace..........recuerdan..???....,claro que en aquellos años no era muy conocido, de hecho era medio tímido, no como ahora que se le salen solos los botones de la camisa......, pero bueno, quizás esas dificiles maniobras con esa panga por los cuchillos y filos ( creo que con la sm465) eran premoniciones de los grandes logros que vendrían.
un gran abrazo y felicitaciones por tu bicampeonato amigo.

p.d.:media gracia ganar las 48 hrs.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 00:35:16   #753
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Tengo en mi poder 645 fotos si 645 fotos y estan de miedo , pero no se las voy a mostrar por que ustedes jipiaron los tres dias y yo solo la nocturna pues el segundo dia a 300 metros del capamento cag.... planetario de atras es por esto que me fui de copiloto con mi amigo Tedy y pude tener las mejores tomas de las trepadas , pero ustedes se quedan con el jipeo y yo con las fotos . Espectacular la ruta nocturna , las comidas , la camaderia de amigos y no competidores , las rutas de enlase , las trepadas , las tallas , el caraoke del flaco , los premios las copas , el homenaje para Depetri , la atencion del porsonal acargo de la alimentacion y podria nombrar muchas cosas mas pero todo tiene su punto negro que el premio al desastre tenia que entrgarselo al sñor RIOS el cual dsmonto en 3 oportunidades y con esto demoro al grupo en mas de una hora en total estamos hablando de 48 jiperos esperando por culpa de este Señor y por otro lado no hare mencion del desastre del juez pues este señor no tine la mas minima idea de sumar 2 + 2 pero de esto ya seran informados en un proximo comunicado.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
PD: PAJARITO EN CAMPAÑA

es muy hocicón este conchasum..e
aún no me recupero de la primera impresión al verme marginado...mañana tengo hora con la siquiatra
orly garay estará feliz con esas fotos en la web
Antiguo 16-10-2007, 01:15:39   #754
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
alguien recuerda a este niño zamora allá por el año 2004 cuando apareció en las 48 hrs. en una suburban como con 8 personas en su interior, haciendo todas las complicadas rutas de enlace..........recuerdan..???....,claro que en aquellos años no era muy conocido, de hecho era medio tímido, no como ahora que se le salen solos los botones de la camisa......, pero bueno, quizás esas dificiles maniobras con esa panga por los cuchillos y filos ( creo que con la sm465) eran premoniciones de los grandes logros que vendrían.
un gran abrazo y felicitaciones por tu bicampeonato amigo.

p.d.:media gracia ganar las 48 hrs.

jajajajaja, mi querida suburban de aquellos años, con motor 250 6 en linea, SM-465, y neumaticos 35"................chuuuuuuuuuuu, en lo que iba a las 48 hrs.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 08:39:58   #755
sr.olguin
Junior Member
Newbie

Contactar con sr.olguin a través de MSN

fotos!!!!!!!
sr.olguin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 08:54:45   #756
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

yo tambien recuerdo esos años donde bombero venia a ver a sus idolos y ahora los viene a humillar.

Quiero tambien mensionar a varios que sobresalieron este año.

-Jorge Avaria, por fin el hombre aprendio a manejar, cada año mejor y este año sorprendente. ya no lo webeo mas.

- Pietro Depetris, simplemente una clase de manejo, tecnica y estilo. sacó aplausos en cada maniobra bonita.

- Gringo Cruz: Un ejemplo de camaraderia, buena onda, simpatico y colaborador en todo, ayudo en todo lo que podia, si alguien preguntaba por alguna herramienta o algo, el siempre respondia: tengo o no tengo, no como otros que ni siquiera escuchaban. un aporte al evento y ademas fue parte del show internacional que tenia como coro a Gibson y que se presento despues del nacional, que estaba compuesto por un show cebolla presentado por Pajarito, Flaco Salazar y su hijo, mas Rodrigo Pasten.

Pajarito: 0 aporte, se noto demasiado su candidatura.

-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 09:51:59   #757
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
bueno ya estoy en Santiago, cansado como era de esperar y peor aun por el frio intenso que hizo en las noches.

Definitivamente estas fueron las mejores 48 Horas a las que he asistido. El ARA se supero este año respecto a las anteriores, debo felicitarlo publicamente ya que tanto las rutas de enlace, las trepadas, las comidas, la atencion en las noches y sobre todo -esto quizas no corresponde al ara directamente- la camaraderia que se vivio fue del uno, creo que poco a poco se van a afiatando los lazos y mas que competidores fue un grupo de amigos el que año a año asiste a este evento, da gusto competir asi.

Y si me preguntan por detalles, quiza el unico es que la ruta nocturna del primer dia le falto un poco de dificultad y un poco mas larga, quede con gusto a poco, pero el resto de los dias fueron increibles.

En lo que respecta a mi, no pensaba competir este año, pero al final, termine usando la mitad del tiempo de la trepada para trabajar y la otra mitad para competir, al final agarre hartos puntos (quede 3º parece en los estandar) y quede re contento con mi vitara ahora con inyeccion, tira mucho mas, asi que mas que contento :D

Felicitaciones Pasten !!!

Me imagino lo difícil que debe haber sido para ti quedar 3º entre los standard, sobre todo por que HABÍAN SÓLO 3!!!!.......JAJAJAJAJA

slds

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:55:56   #758
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
jajajajaja, mi querida suburban de aquellos años, con motor 250 6 en linea, SM-465, y neumaticos 35"................chuuuuuuuuuuu, en lo que iba a las 48 hrs.
shhuuuu.....el 6 en linea y los 35` no los recordaba.....en la wea que fuiste..jajajajaja...
Antiguo 16-10-2007, 11:07:10   #759
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo

Me agrego al post , ya qu eestube participando en el raid primavera al lado de ustedes, y en copiapo vi las maquinas del 48 horas y quede
jejeje

suban algunas fotitos
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 11:34:27   #760
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
si

Jjajajajajajaaj .....respuesta normal......

Guille.......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:16.