![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#751 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya po pajarito tirate unas fotos para los que no pudimos ir po...... y lo mas importante relata con mas detalles los condoros del Sr. Rios Saludos PD: mmm no me digas que te embarazaste en el 48 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#752 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien recuerda a este niño zamora allá por el año 2004 cuando apareció en las 48 hrs. en una suburban como con 8 personas en su interior, haciendo todas las complicadas rutas de enlace..........recuerdan..???....,claro que en aquellos años no era muy conocido, de hecho era medio tímido, no como ahora que se le salen solos los botones de la camisa......, pero bueno, quizás esas dificiles maniobras con esa panga por los cuchillos y filos ( creo que con la sm465) eran premoniciones de los grandes logros que vendrían.
un gran abrazo y felicitaciones por tu bicampeonato amigo. p.d.:media gracia ganar las 48 hrs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#753 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es muy hocicón este conchasum..e aún no me recupero de la primera impresión al verme marginado...mañana tengo hora con la siquiatra orly garay estará feliz con esas fotos en la web |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#754 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja, mi querida suburban de aquellos años, con motor 250 6 en linea, SM-465, y neumaticos 35"................chuuuuuuuuuuu, en lo que iba a las 48 hrs. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#755 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
fotos!!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#756 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tambien recuerdo esos años donde bombero venia a ver a sus idolos y ahora los viene a humillar.
Quiero tambien mensionar a varios que sobresalieron este año. -Jorge Avaria, por fin el hombre aprendio a manejar, cada año mejor y este año sorprendente. ya no lo webeo mas. - Pietro Depetris, simplemente una clase de manejo, tecnica y estilo. sacó aplausos en cada maniobra bonita. - Gringo Cruz: Un ejemplo de camaraderia, buena onda, simpatico y colaborador en todo, ayudo en todo lo que podia, si alguien preguntaba por alguna herramienta o algo, el siempre respondia: tengo o no tengo, no como otros que ni siquiera escuchaban. un aporte al evento y ademas fue parte del show internacional que tenia como coro a Gibson y que se presento despues del nacional, que estaba compuesto por un show cebolla presentado por Pajarito, Flaco Salazar y su hijo, mas Rodrigo Pasten. Pajarito: 0 aporte, se noto demasiado su candidatura. - |
![]() |
![]() |
![]() |
#757 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Felicitaciones Pasten !!! Me imagino lo difícil que debe haber sido para ti quedar 3º entre los standard, sobre todo por que HABÍAN SÓLO 3!!!!.......JAJAJAJAJA slds JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#758 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#759 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me agrego al post , ya qu eestube participando en el raid primavera al lado de ustedes, y en copiapo vi las maquinas del 48 horas y quede
![]() jejeje suban algunas fotitos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#760 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |