Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-10-2007, 23:57:39   #111
piripincho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid De Antofagasta 2007

what's upp???

photos,videos, competencias ??

que onda como tubo el carrete , las rutas, trepadas algo,, algun mostro ??

saludos desde canada
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:13:42   #112
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por piripincho Ver Mensaje
what's upp???

photos,videos, competencias ??

que onda como tubo el carrete , las rutas, trepadas algo,, algun mostro ??

saludos desde canada
wena piripincho, por si no sabes, el ganador absoluto fue tu hermano rorro en la dakota v8, y fue el ganador de la general, asik tienen neumaticos nuevos para la camionetita, jajajaaj saluos a todos los que webiamos al chancho este fin de semana, en el raid.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 17:25:10   #113
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Estimados Señores.
Ya nos encontramos en Iquique de regreso muy tarde en la noche ya que nos toco asistir a los ocupantes de dos vehículos que chocaron casi frontalemnete, pero ese no es el tema, la finalidad de este post es hacerles los comentarios propios de una actividad de este tipo. Lamentablemente quedamos con gusto a poco, quizas se hace más critico debido a la distancia que debemos recorrer, a las expectativas que genera años anteriores y el gasto que se debe asumir para llegar a Antofa.

Las rutas, que es los más importante de un raid no presentaron mayores cambios o novedades con respecto a años anteriores. Claro esta que el segundo día fue un poco más entretenido que el primero. Pero se notaron descordinaciones y falta de información ya que en algunas oportuidades no se tenia clariad respecto a alternativas para trepadas imposibles para vehículos diesel y de cilindradas bajas.

El campamento presentaba lo necesario para estar seguo y comodo, con muy buena iluminación pero los baños no contaban con el aseo necesario.

La comida estuvo muy buena y con porciones abundantes, lamentablemente se produjo una situació incomoda ya que al minuto de inscribirnos en la plaza no se contaba con los cupones de colación yse nos pidio solicitarlos más tarde. Al realizar lo requerido por la organización se nos indico que debiamos esperar que ingresaran otras personas primero para recuperar cupones que serías entregdos a nosostros y de esa forma poder cenar, cosa que mos parecio extraño, de igual forma accedimos a lo requerido, a los pocos instantes llegaro los cupones originales los cules solicitamos, inesperadamente se nos pidio la hoja de inscripción para entregarnos los cupones, de lo contrario no se nos entregarian los cupones.......por decir lo menos....INSOLITO, que la organización tenga una falencia y que despues le pida a los participante asumirma... creo que con la copia de la inscripción que la organización se queda y en donde debiera registrar cualquier diferencia, como la de este caso, debiera ser suficiente. Ante la intransigencia de la persona a cargo y que más tarde fue altamente galardoneado, procedmos a buscar la dichosa hoja, por suerte aparecio y luego de un cruce de palabras y de la cooperación de la BICHA pudimos cenar.

El Show, que en realidad no me interesa, pero que a petición de los otros participantes expondre, nos parecio mediocre, sin la precencia de un artista destacado como lo ha sido en años anteriores. Creo que la segunda noche la salvo el niño que toco la bateria para quien van nuestras felicitaciones, podrian regalarle una chaquetita por lo menos por el favor que les hizo.
Patetico fue la media hora que se dedicaron a auto reconocerse entregándose diplomas y excluyendo a los clubes afuerinos, locales y novatos quienes a lo menos merecen un reconisimiento por el sacrificio que significa legar a Antofagasta.

El ambiente de camaraderia si no fuera por unos pocos Antofagastinos quedaria en nada, nuevamente nuestros agradecimientos a la BICHA y a los señores que efectuaron el rastrillo quienes al parecer representa el verdadero espiritu jeepero.
Como para todo existe solución nos entretuvimos con los ya conosidos de eventos anteriores, como la gente de Calama, Tocopilla y novatos.
Amigos de Antofagasta....¡cero ....pero....cero! deferencia de parte de ustedes... nadie se acerco, a excepción de la BICHA nuevamente, a saludar o a hacernos sentir bien recibidos........... PERDON... el señor CORDAI si se nos acerco a insultarnos a las 4:00 de la madrugada del Lunes y a ofender a una de las Señoras que se enconraba en nuestro grupo quien le pidio que se retirara ya que estaba absolutamente bebido, por suerte su marido estaba dormido y no paso a mayores. Posteriormente aparecio nuevamente tratando de abrir un vehículo de nuestro club, obiamente por error ya que ni siquiera tenia características similares a su vehículo o al de su Señora y finalmente ofrecio pelea a un integrante de nestro grupo en son de broma obiamente, que lamentablemente no fue interpretado de esa manera por nuestro integrante. Para colmos cuando ya nos estabos levantando nos grito que por suerte ya la gente de Iquique se estaba yendo. Atribuimos todo esta a la influencia del alcohol y a un fin de semana negro del Señor Cordai.

Finalmente felicitarlos por la presencia del camion HINOS que sin duda resulto una atracción, podrian haber aprovechado de hacer una demostración en un circuito o algo por el estilo ya que la ruta no es su especialidad, de igual forma destacable.

Mauricio Méndez
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 18:08:40   #114
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

bueno despues de un fin de semana muy largo , jeepeado , agotador y un viaje de retorno con gusto a poco me refiero a el primer dia de ruta , en combocar a todos en la noche porque se venia un show de miedo a las tres de la mañana para los machos y q encontre en lo personal una falta de respeto para la gente q asistio , fueron comentarios de mucha gente .
En lo personal si uno cuenta con todas las medidas de seguridad , jaula , buenas butacas de competicion, cinturones de 4 puntas y ademas casco, encuentro insolito q no dejen manejar al estilo de uno , me explico., si hay trepadas imposible q con suerte sube un V8 con nitro la gente se aburre y si en el hay paredes para poder manejar de lado y de forma conciente y sin colocar en riego a los demas, y aparte de darle un realse al la ruta y al evento , me paresio de muy mal gusto q me amenazaran de expulsarme de su raid , pero bueno tomenlo como critica contructiva y no destructiva,
y sinceramente el show del 2005 fue de muy buen nivel ,el q merecen los jeeperos de corazon, y q bienen de tan relejos .
saludos a la BICHARRACA grande amigo , al jhonatan cristi q siempre estuvo preocupado por nuestro club, al igual q mario molina , al BARNY de pocas luces q me reto todo el dia mas q mi papa pero igual lo quiero al gordito jajajajaj, la paola q me sorprendio su manejo y su trabajo de guia exelente.
bueno si masq decir en realidad tengo otras cosas q decir pero lo dire personalmente .

saludos flipp4x4
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 21:09:57   #115
piripincho
Member
Top 500

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
wena piripincho, por si no sabes, el ganador absoluto fue tu hermano rorro en la dakota v8, y fue el ganador de la general, asik tienen neumaticos nuevos para la camionetita, jajajaaj saluos a todos los que webiamos al chancho este fin de semana, en el raid.
alguna fotito jaja, que hable con mi bro pero no le creo mucho jajaja, una opcion puede ser que desde que em vine a cananada que no toma si que se taba preparando pa bajar de peso y ganar, y segunda opcion tomo muhco pa ganar jaja.

famili venandy dejando huella en iquique, y en antofa se biene atacama ( a pata si po)

fotitos, algun videito para ver de canada.

felicitaciones al ara.

saludos
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 21:34:11   #116
M. Barbosa
Member
Top 500

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje

Es la misma dakota que bajamos de Iquique??????... se paso....

Saludos desde Tocopilla...

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 21:53:58   #117
CRICRO
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: Raid De Antofagasta 2007

ke bueno ke salio la dakota

despues de lo ke paso en ikike.

saludos
CRICRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:21:17   #118
Bartuc
Member
Top 100

Como novato, primer raid que asisto, lo cual lo pase demasiado bien, quizas mas adelante con mas experiencia uno se pone mas exigente con las rutas, pero en fin, muy buena experiencia.
Quiero dar las gracias y es una de las cosas que mas me llego, fue la rapida ayuda que recibi cuando en una trepada casi llegando a la cumbre quede parado con el jeep de lado, y rapidamente llegaron a ayudar bajando sus par de metros de cerro para hacer contrapeso para poder enderezar el jeep y no irme rodando cuesta abajo, de la gente que alcanze a reconocer fueron los de NAF, creo que entre ellos estaba cabro chiko, a ellos que me ayudaron les reitero las gracias!

Saludos
Atte El unico samuka II del raid
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:33:21   #119
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

fuertes comentarios , habra q esperar el otro año para emitir una opinion .
esperaba fotos del evento jajajaja , no me esperaba esto.

saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:43:28   #120
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

ufff fuertes comentarios, lo que no me extraña de todos esos comentarios son la camaraderia de mia amigo personal BICHA.

Grande amigo

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:58.