![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#741 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#742 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#743 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#744 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui una de las trepadas faciles,,, jejeeeej
![]() foto : Rodrigo Pasten Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:33:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#745 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#746 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se lo quedo el Pato Rios y le grabo el nombre. jejejejeje Saludos Pablo Uzieda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#747 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#748 |
Banned
Top 1000
|
![]()
bueno ya estoy en Santiago, cansado como era de esperar y peor aun por el frio intenso que hizo en las noches.
Definitivamente estas fueron las mejores 48 Horas a las que he asistido. El ARA se supero este año respecto a las anteriores, debo felicitarlo publicamente ya que tanto las rutas de enlace, las trepadas, las comidas, la atencion en las noches y sobre todo -esto quizas no corresponde al ara directamente- la camaraderia que se vivio fue del uno, creo que poco a poco se van a afiatando los lazos y mas que competidores fue un grupo de amigos el que año a año asiste a este evento, da gusto competir asi. Y si me preguntan por detalles, quiza el unico es que la ruta nocturna del primer dia le falto un poco de dificultad y un poco mas larga, quede con gusto a poco, pero el resto de los dias fueron increibles. En lo que respecta a mi, no pensaba competir este año, pero al final, termine usando la mitad del tiempo de la trepada para trabajar y la otra mitad para competir, al final agarre hartos puntos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#749 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
eso que destaque... es el futuro. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#750 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo en mi poder 645 fotos si 645 fotos y estan de miedo , pero no se las voy a mostrar por que ustedes jipiaron los tres dias y yo solo la nocturna pues el segundo dia a 300 metros del capamento cag.... planetario de atras es por esto que me fui de copiloto con mi amigo Tedy y pude tener las mejores tomas de las trepadas , pero ustedes se quedan con el jipeo y yo con las fotos . Espectacular la ruta nocturna , las comidas , la camaderia de amigos y no competidores , las rutas de enlase , las trepadas , las tallas , el caraoke del flaco , los premios las copas , el homenaje para Depetri , la atencion del porsonal acargo de la alimentacion y podria nombrar muchas cosas mas pero todo tiene su punto negro que el premio al desastre tenia que entrgarselo al sñor RIOS el cual dsmonto en 3 oportunidades y con esto demoro al grupo en mas de una hora en total estamos hablando de 48 jiperos esperando por culpa de este Señor y por otro lado no hare mencion del desastre del juez pues este señor no tine la mas minima idea de sumar 2 + 2 pero de esto ya seran informados en un proximo comunicado.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO PD: PAJARITO EN CAMPAÑA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|