Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-10-2007, 18:42:20   #1061
butron tlc
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Hola...yo Tengo Que Abortar La Mision Del Finde...espero Que Les Valla Muy Bien En El Desafio, Tanto A Los Que Corren Como Los Que Van De Apoyo, Pasenlo Bien Y Lleguen Sin Novedad Aparte De Los Triunfos, Si Me Puedo Arrancar Un Dia Ahi Estare..suerte..pablo Si Necesitas Alguna Pieza Que Tenga Mi Jeep Para El Desafio, Me Dices Y Lo Empelotamos..
butron tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 00:56:16   #1062
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por butron tlc Ver Mensaje
Hola...yo Tengo Que Abortar La Mision Del Finde...espero Que Les Valla Muy Bien En El Desafio, Tanto A Los Que Corren Como Los Que Van De Apoyo, Pasenlo Bien Y Lleguen Sin Novedad Aparte De Los Triunfos, Si Me Puedo Arrancar Un Dia Ahi Estare..suerte..pablo Si Necesitas Alguna Pieza Que Tenga Mi Jeep Para El Desafio, Me Dices Y Lo Empelotamos..
No seai tan entusiasta.... mira que es peligroso ....con esa clase de ofertas...... y conociendo a mi tio el piloto federaoo......con cuea te podis quedar con la ultima fotito que le sacaste............osea solo pal recuerdo jajajaja
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 13:17:03   #1063
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Cita:
GRACIAS ANDRÉS!!!

No hay caso, cada día me impresiono mas con la tremenda calidad humana y amistad que se esta logrando en este tremendo grupo de apasionados del 4x4, GRANDE RANCAGUA OFF ROAD...

Andrés, has lo posible por arrancarte a Ritoque y/o Quintero, EL DESAFIO es la competencia de 4x4 mas completa que se desarrolla en el país. Alojamiento hay, asi que no se preocupe y llegue con su gente por allá, para que se entusiasme el Kako.

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 13:38:11   #1064
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
No seai tan entusiasta.... mira que es peligroso ....con esa clase de ofertas...... y conociendo a mi tio el piloto federaoo......con cuea te podis quedar con la ultima fotito que le sacaste............osea solo pal recuerdo jajajaja
Wena Garrapatitor:

Para que veas po`, todos con la camiseta puesta, tu sabes al igual que yo que nos apasiona este cuento, por mi parte si puedo ayudar en algo haré hasta lo imposible por hacerlo y acá en este grupo está pasando lo mismo, de hecho el sábado en la noche Gonzalo Olavarría sacó su caja de dirección para ponerla en el BANDIDO y así pude competir.

Ya Perrito, a seguir preparando las Máquinas, mira que esa GARRAPATA KOMPRESSOR y el BANDIDO, tienen que sacar la cara por los JEEPEROS DE RANCAGUA...

A todo esto, ya se pasaron las 20.000 visitas en el Topic...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 15:16:37   #1065
pirigüin
Member
Top 100

Hola:

JAJAJAJ hace tiempo que no escribia oooo pero bueno, primero que nada darles felicitaciones a los que sacaron premios en el evento de Lo Miranda y obviamente a toda la gente que participó y ayudo y/o aportó. Ahora lo otro Pablo donde se van a alojar????? eso po chaoooo

GRANDEEE RANCAGUA OFF ROAD
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 18:54:03   #1066
jbutron
Newbie
Newbie

Contactar con jbutron a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jbutron Contactar con jbutron a través de MSN

por fin me pesco la clave, pa poder comunicarme con uds, bueno ya nos metimos con andres, y en r buena honda, a darle de a poco, y cumpa pablo, ya estamos super entusiamados al igu7al que todos los del grupo pa darle fuerza a los de rgua, espero en las proximas competencias, asi q suerte este fin de semana
jbutron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 18:57:39   #1067
butron tlc
Junior Member
Newbie

WENA CACO...NO TE DEJARON IR...COBARDE....PIDELE PERMISO A LA POLOLA`POR SI NOS VAMOS EL SABADO AUNQUE SEA...
butron tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 19:04:55   #1068
EARLY BRONCO
Member
Top 500

hola, estaré por trabajo hasta febrero al menos en rancagua y esta semana me traigo mi ltj-81, en un par de semanas estará operativo, con quien me puedo contactar para acompañarlos en las salidas.

saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 19:07:45   #1069
jbutron
Newbie
Newbie

Contactar con jbutron a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jbutron Contactar con jbutron a través de MSN

Cita:
WENA CACO...NO TE DEJARON IR...COBARDE....PIDELE PERMISO A LA POLOLA`POR SI NOS VAMOS EL SABADO AUNQUE SEA...
wnnn , JURAY Q T DAN PERMISO CLSNU... WN SI CONSIGO EL DIFERENCIAL DEL LAND ROVER , DALO POR HECHO LO VOY A ROMPER PA YAAA, JAJA YA PO DEAHI SOMOS ,
CACO
Antiguo 11-10-2007, 19:10:23   #1070
jbutron
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por jbutron Ver Mensaje
wnnn , JURAY Q T DAN PERMISO CLSNU... WN SI CONSIGO EL DIFERENCIAL DEL LAND ROVER , DALO POR HECHO LO VOY A ROMPER PA YAAA, JAJA YA PO DEAHI SOMOS ,
CACO
AHA Y PONTE A TRABAJARRRRR
PQ TENGAY BILLETE PA MOVERTE Y REPARACIONES
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:04.