![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
LE ARREGLÉ EL RADIADOR A MI PATHFINDER con cambio de cerpentin que enfría el aceite de la caja de cambios Y CON EL CAMBIO DE ACEITE (OBLIGADO) DE LA CAJA AUTOMÁTICA....... EMPEZÓ A DAR TIRONES Y A NO SINCRONIZAR LOS CAMBIOS CUANDO la camioneta ESTÁ MUCHO TIEMPO ANDANDO (SOBRE UNA HORA).....
SERÁ SOLO LA MALA CALIDAD DEL ACEITE QUE PUSE EN LA CAJA QUE SE CALIENTA Y HACE QUE FUNCIONE MAL????? ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ PUEDE SER????? ayuda y comentarios agradezco!!!!!!!!!! saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay una sabida para de los automaticos, que es si no cambias aceite antes de los 100 mil kmts (o antes...), mejor no lo cambies nunca, esto por que el aceite que sacaste tenial al grado justo de impuresas para que tu caja funcione... uta es dificl explicar. es como que llegan a un equilibrio, por un lado la viscocidad (con impuresas) y el desgaste de los discos de la caja. Ha lo otro preocupate de llenerla bien, hay todo u procedimiento para verificar los niveles de la caja, se hace en caliente y despues de haver pasado los cambio secuencialmente (L,2,3,n,r,p...) luego mides...
Que lata, lo de la cajita... tan rico que es menejar un Automatico. Suerte. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cambio de discos no mas. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hace tiempo me explicaron lo mismo, que si no se ah cambido mejor no hacerlo... pero, hay un aditivo que se aplica y a los 5.000 kms puedes cambiar el aceite. Mi duda es si no cambias mas el aceite.... se deberia averiar igual... el filtro de la caja se taparia no? en fin que engorroso esto, por eso es mejor llevar la caja a un taller especializado... como www.alnaval.cl Saludos...adios
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|