![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola TA, existe la posibilidad de utilizar estos diferenciales para un proyecto y no sé mucho sobre ellos, me interesaría saber que tal son y que relación tienen, además de cualquier otro dato adicional que me puedan dar, alguna página, etc.
Son de un nissan patrol 84 chasis corto, la idea es colocarlos en un rocky y no pasar de 35". Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De mas po!! kmo te conte, aca un amigo instalo un V8 en un Rocky descapotable, con diferenciales Patrol y caja patrol...Anda impeque el vicho, ademas que le puso 37!!
Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui esta en Varrrrdivia,
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Genial! no habia visto ese rocky, y en parte, se parece mucho al mio.
El pequeño problema del proyecto de los yugos patrol en el rocky es que se va a mantener la mecánica rocky, partiendo por el 3Y. Entonces, quería saber sobre la R&P del yugo patrol y la calidad de estos. Me imagino que son buenos pero nunca está de más escuchar comentarios. Tienes más fotos del rocky amarillo? sl2! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero es para el tuyo, o es otro proyecto??
Si quieres puedo sacar mas fotos si quieres, es cosa de que me de tiempo un ratito.. A todo esto no tienes por ahi algun dif. delantero de patrol?? kmo va tu Rocky?? Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No es para mi, yo ya estoy listo con eso, ahora me dedico a cortar latas :D
Las fotos son más pa copuchar, me llamó la atención ese Rocky. Un amigo tiene un patrol volcado en su casa y le estoy metiendo la idea de cambiar yugos pq los suyos estan sonando medio raro y conseguir repuestos de rocky es medio complicado. Además que el patrol está como nuevo. De todas maneras tengo un diferencial de Rocky delantero completo. Ayer tube más tiempo en la noche y busqué info por otro lado y ya encontre la mayoría de las cosas que necesitaba. Gracias compadre |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y cuanto por el dif. delantero de patrol???
Slds.. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|