![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si es el 258 , antonio castillo tiene esa empaquetadura. yo se lo cambie al mio. no es para nada complicado. necesitas una llave de torque y la secuencia de apriete que esta en internet y en el manual
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Toda la razón... Nada mejor que un trabajo bien hecho con calma y mucha tiza y nadie lo va a hacer mejor que uno...
Gracias por los feedbacks.. les cuento como me va con la tarea. Lo unico es que no tengo el manual, estara en el servidor de los manuales de TA, la ultima vez que mire no habia nada de Cherokees, si alguien lo tiene en pdf, y quiere compartirlo, se agradece. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
SALUDOS. REVISA ESTO www.fotolog.com/claudiokee |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Felicitaciones por tu Jeep, se ve que esta quedando ATR, lejos lo que mas me gusto es el trabajo de las llantas, esas llantas me encantan, no las cambiaria por nada, por favor dame el dato. Ahora respecto a repararlo completo, creo que como dicen los gringos si algo no falla no lo repares... ahora si tienes el presupuesto y quieres darte el gusto, excelente. De nuevo felicitaciones por la maquina, me gustaria ver fotos actualizadas. Saludos y gracias por tu experiencia. Luis. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es el 258? osea, 4.2? o el 4.0? aunque debiera ser lo mismo en cuanto a apriete