![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me alegra leer palabras de aliento..
vamos que se puede ganar.. tu hijita tiene toda la energía que un adulto no tiene, y mas aun con sus padres.. animo para ti y tu familia, fuerza y seguiremos rezando para que esto termine pronto y tus hijos puedan jugar nuevamente en los campos del sur. -- Saludos Rodrigo Vera |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Guest
|
![]()
Queridos amigos acaba de llegar mi hijo javier de curico a ver su hermana.Con la ayuda de el subiremos un video para que conozcan nuestro grupo de amigos. Este video fue la ultima salida que tuvimos con nuestra hija en julio 2007 Se realizo en el Fundo LAS VIZCACHAS en PANIMAVIDA de mis amigos ROJAS.(la fecha que aparece no corresponde)
El video aparecen, CAMILA de polar amarillo y JAVIER. JAIME ROJAS papa de: JAIME , MATIAS Y VICENTITO ROJAS. TOTY ROJAS y su padre don ERNESTO. SALUDOS DE LA DISTANCIA A MIS AMIGOS ROJAS ARIS,HIJOS Y SANDRA. DISFRUTEN LAS FOTITOS. http://www.youtube.com/watch?v=bZzl8HSMDEE |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Vamos amigo, La fé realmente mueve montañas y no hay imposible para DIOS, como experiencia personal Mi Espoza se sano de un cancer, hace menos de un mes atras y dejamos todo en manos de Dios, Oraron por Ella en Penco (VII región) Aca en Antofagas y en Villa alemana También, todos mis amigosy familiares y asi hemos salido adelante Gracias a Dios.
Fuerza!!! y de Aca de Antofagasta estare Orando y pidiendo por ti. Salu2 Juan L. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
exito con el tratamiento, y desde aca los apoyaremos con oraciones.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenas Vibras para todos los q la rodean para q con su cariño y fe salgan adelante y superen este capítulo q se les ha impuesto.
Mucha energía!!! Slds cordiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
J.P, Fuerza y fe , espero q salga lo mejor para tu pequeña Camila , desde aca de Chiloé un abrazo y todo el apoyo .
Saludos Rudy |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con Fé todo se puede...
toda la fuerza y animo para uds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por sobre todas las cosas ten FE, pon todo en las manos de Dios, y veras que el te ayudara a salir adelante, y a darle toda la energia que Camila necesita, un abrazo grande y ten seguridad que todo saldra bien.
Saludos Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
todo mi apoyo desde Quintero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
J.P.
Quisiera darte todo nuestro apoyo primero como familia, ya los hijos realmente son un bendicion y estara camilita y tu familia presentes en nuestras oraciones. ya que a veces uno como padre necesita de apoyo. Y junto a la familia jeepera tendras un apoyo incondicional........... Desde Puerto Montt Javier, vicente y Sandra y también CLUB LOBOSTRUCK. SALUDOS A TU FAMILIA. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|