![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=0waKgBbBpRI les dejo un video dem jorge en el entrelagos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las
cago el pendejo -........ facil la cosa ee!!! muy buen video ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Y para los que somos "chancleteros" también tenemos algo!!!!
nótese que la maquinita tiene doble tracción......!!!! http://www.youtube.com/watch?v=8OwLonTjtcU |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la kgo me dejo pikao ni yo me meto por ai a
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pendejo idolo... creo que mientras antes se aprenda a manejar, mejor... a mi me enseñaron muy chico en un suzuki, y a pesar de que es cierto lo que todos dicen que es un calvario hasta los 17 (por poco el dia de mi cumple saque documentos jaja) al final hay mucha practica de por medio, y mejores pilotos, tanto en la calle como en off road, piensen que muchos de los accidentes, aparte de los casos de ebriedad se producen por los tipicos jetones de 40 años que sacaron licencia a los 35 con curso y no andan ni pa'tras...
yo SI le enseñaria a mis hijos igual que el video, pero con mucha supervision, ojo, nica solos. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya te dije ya oscar, el bruno te va a quitar la camioneta como el pendejo del video y va andar solito yo opino esconde las llaves para que no te saque el jeep xq si sale no lo pillas nunca mas o si no en un cerro o una duna lo pillas, jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() [/url]
![]() Yo a los 10-11 andaba metido en ritoque con el trooper, a los 12 ibamos con mi viejo (el, en el grand cherokee y yo en el trooper) a ritoque, nos pegamos unos primavera en atacama.. saliamos bien seguido. Por LEJOS la mejor experiencia de manejo que se puede tener a corta edad, si bien "se sufre hasta los 18", yo me mandaba a cambiar con los amigos a ritoque a los 16 años.. "care' nalga" (varios tienen anectodas mias pa contar jajajaja). No han nada mejor salir en el auto y volver con el carnet a la primera. Y que no les quepa la menor duda que teniendo cabros chicos, apenas alcancen los pedales les voy a enseñar a manejar responsablemente. ![]() Saludos pd: a mi viejo me lo cague con el trooper.. a los 15 lo agarre yo y nunca mas lo devolvi hahaha |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|