![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuummm y mas q si hubieses leido el post completo .......te darias cuenta q sale mas de una ves la frecuencia......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OK, copiloto! t paso a buscar o te vay a mi casa en el feroza y lo dejas ahi?? saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Member
Top 100
|
![]()
nOooooooOOo entonces me kede abajo Mariachy?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Member
Top 100
|
![]()
Esto de las reglas esta rebueno pero se les olvido agregar la hora, ¿8:00 U 8:30?
![]() Bueno las reglas estan dadas: 1.todos suben todos bajan. 2.dejar limpio el lugar de asado. 3.frecuencia 153.710 (para los que tengan radio). 4.c/u lleva cosas para comer y beber, todo se reune en la parrilla o parrillas 5.a pasarlo rebien y dar harto jugo jajajajaja.... Salu2.[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Member
Top 100
|
![]()
Es a las 8 con espera hasta las 8 :30...por lo menos eso entendí yop...
y bueno, existirá algún joven amable y simpático que quiera llevar a esta bella dama jajaja por k aún no me entregan mi jeep, y Mariachy ta en las mismas que yo, y el en un principio me llevaria... Gracias =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voy solo, el colombiano macabeo que lleve la ves pasada no le dieron permiso.
encantado te llevo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaja
Gracias te lo agradezco mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Guest
|
![]()
Kathita, me quede sin copiloto, está enfermo, tu elijes al buitre que quieres que te lleve.......también me hago el amable......
la oferta sería te paso a buscar y a dejar a tu casa, podras conducir unos metros...... samuka standard.........ver la foto ajjajajajajajajaja |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|