![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, Se Vende Caja Y Transfer De Tlc Caja De 4+r Y Transfer. De Regalo Se Va Campana.. La Caja Se Saco Por Que Tenia 2 Y Me Quede Con La Que Tenia Transfer Grande... Esta Buena, Es La Que Usaba Yo.. Y Nunca Me Dio Problema..con Mantenciones... En $ 200.000..
Saludos.. Mariano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
en cuanto la caja y el chasis??
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
todavia a la venta... 180.000
saludos... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
hola compare.... yo necesito la tranfer de tlc del 84... la que tienes es la grande o la chica?..que yo necesito la chica.... y a cuanto me la dejas mas los respectivos decuentos para estudiante...jajaj... ya compare espero su respuesta. __________________________________________ChArLy TLC_____________________ RANCAGUA OFF ROAD Última edición por charly lancruiser fecha: 04-10-2007 a las 15:29:50 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La Transfer Es La Chica.. Pero Vendo El Conjunto.. Sino Es Un Cacho.. Vender Solo La Caja.. Llamame Y Vemos Lo Del Precio... 8216 7658
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
si pudes mandarme unas fotos para ver si es la misma que me sirve porfa....
__________________________________________ChArLy TLC_____________________ RANCAGUA OFF ROAD |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola MADTOYO e gustaria si puede medirla nesecito el largo de la campana al acople del cardan trasero muchas graxx
la nesecito asi k si me sirve se la compro salu2 JORGE cel 78306679 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|