![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
fotos de ese dia
el huaso en la nave 1600cc: [IMG] [/IMG]aca aparece un especimen q no le gusta el barro...jejeje (saludos al Ganzo) [IMG] [/IMG]jose en el makinon nuevo: [IMG] [/IMG]aca Don Cacharro en su nave: [IMG] [/IMG]algunos de los entusiastas participantes de ese dia: Fito en el renegado y tambien es el pekeño hoyo donde cayo:. ![]() [IMG] [/IMG]y la premiacion.... aca el alejo reciviendo su medalla por el 3er lugar: luego fue el turno de cacharro con la 2da posicion: y el gran ganador.... el sr. Sergio Vesperinas-:. como agradecimiento por su labor ayudando a sacar a tos los compañero pegados, fito recivio un premio tambien: Última edición por Juampy1987 fecha: 29-09-2007 a las 05:17:25 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
me alegro ke todo saliera bien en su evento ,lamentablemente este año no pudimos asistir ,el año pasado si estubimos y lo pasamos ATR, siempre es bueno ke las causas solidarias salgan bien ,saludos de sus amigos de Valdivia y pronto estaremos en otra ocasion reunidos ..
pd .. Amigo Jose ,todabia esta enojado conmigo ? ,recuerde ke yo solo locutiaba ,nada mas ok ? |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojala nos puedan acompañar, vamos a hacer otro evento en Octubre. Slds. Jose Figueroa F. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Junior Member
Newbie
|
saludos...