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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Iquique.
Edad: 47
Mensajes: 39
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
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302 orden de encendido 1-5-4-2-6-3-7-8 saludos
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
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Mmm, creo que es deberias contactar a Victor Silva, el el un master en Ford..Y en otras cosas, jejejeje
Slds.. |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Iquique.
Edad: 47
Mensajes: 39
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gracias por los datos..
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: La Serena
Mensajes: 43
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Publica fotos de la máquina, por lo que dicen las paginas gringas es muy buena combinación... sería bueno saber tu opinión luego de probarlo.
Slds, |
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Iquique.
Edad: 47
Mensajes: 39
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lugo publicare fotos del preyecto por ahora
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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CUAL CAGASO?????----- CUENTA, CUENTA, CUENTA.........
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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CUAL CAGASO?????----- CUENTA, CUENTA, CUENTA.........
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Lo importante es que partió, significa que ya estas bien encaminado, si te varía el ralentí y se para el motor, chequea todas las mangueras de vacío, éstas son generalmente las causantes de ese tipo de problema, probablemente hay alguna rota o desconectada, también debes chequear el punto, Ojo, para poner a punto ese motor debes desconectar la ECU, seteas punto inicial y luego conectas la ECU, luego se comparan las tablas internas y te da los grados de avance finales, si pistonea debes bajar grados iniciales.
Salutes, Pato |
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#10 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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Son varios los puntos que debes revisar , primero chequea que el orden de encendido este correcto , (fijate para donde gira el rotor) luego si esta ok chequea la presion de combustible , tiene un puerto sobre el riel de combustible , saca la pepita e instala un manometro de masmenos 0-100 lbs , ve que valor te da y cuantanos, ahi podemos seguir buscando el drama, estos motores son bien comodos de armar el sistema efi , si esta todo nbien parten a la primera impeque y requieren muy pocos ajustes posteriores.
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