![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
saque este modelo de la pagina argentina es un modelo de soporte chasis para mi samurai ... por lo que dice ahy el sr no se modifica el chasis ni soportes ni nada solo se hace esta placa pa que por un lado asiente el soporte original samurai (en el chasis ) y y otro original del 125 y queda todo bolt on ... sera posible o es mejor otra alternativa pero CUAL
necesito datos de quien la puede hacer ![]() ![]() otra angulo
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si fuese por hacer ese soporte basta una buena soldadora, galletera y una tarde relajada para hacerlos, si no te da el pellejo consulta a domingo medina, conbel, sos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=luis el coyote;463991]si fuese por hacer ese soporte basta una buena soldadora, galletera y una tarde relajada para hacerlos, si no te da el pellejo consulta a domingo medina, conbel, sos.
jajaja del cuero no me da.... jajaja pero prefiero no ahorrarme problemas posteriores por el tema soportes .... por eso quiero hacer con alguien que sepa de estas cosas..... pa quede 10000 % seguro y confiable y no lamentar despues... pero quien ?¿ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
nadie porfa las necesito ....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Su majestad Pato Montenegro SOS celu 08 865 6487 esta en la camuna del el bosque saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|