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Antiguo 21-09-2007, 00:29:59   #21
piraña
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

HOLA, mira este proyecto completo es basicamente exactamente lo que tu quieres . saludos
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27537
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Antiguo 21-09-2007, 05:39:14   #22
D Vidal LJ-80
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Y con neumas 33 no romperan los ejes, ya que se ven como medios flacuchentos y alomejor tambien se le instala un Indura Locker???

Saludos

PD: Ya había visto ese foro y esta exelentemente bueno ese trabajo y ademas se invirtió gran cantidad de mano de obra y recursos $$$
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Antiguo 21-09-2007, 15:10:40   #23
mariachyjeep
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

mira el limite para un eje samuka es 33" sin blockeo y 31 blokeado... ahi anda como al limite... pero 33" con indura locker vas a pasar cortando los ejes

yo tengo un samuka con 33" y tiene diferenciales dana44 que esos aguantan hasta 37" yo tengo ese con 33" e indura loker y no tiene problemas esos son los diferenciales que trae el wiliss cj5 podrias conseguirte uno por ahi para desarme y le pones los diferenciales la transfer y la caja de cj5 y te ahorras la paja de los angulos de ataque o si quieres adaptar todo ese sistema a la caja de cambios orijinal y quedas con una reduccion enorme... mi samuka esta asi y tiene reduccion 129:1 tiene una fuerza enorme... buena reduccion y ademas el jeep agarra mucha velocidad y gasta poca vencina... por tener doble caja de cambios tengo muchas combinaciones de cambios para jeepiar y andar a alta velocidad...


salu2
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Antiguo 21-09-2007, 15:26:35   #24
Jose Mautz
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
mira el limite para un eje samuka es 33" sin blockeo y 31 blokeado... ahi anda como al limite... pero 33" con indura locker vas a pasar cortando los ejes

yo tengo un samuka con 33" y tiene diferenciales dana44 que esos aguantan hasta 37" yo tengo ese con 33" e indura loker y no tiene problemas esos son los diferenciales que trae el wiliss cj5 podrias conseguirte uno por ahi para desarme y le pones los diferenciales la transfer y la caja de cj5 y te ahorras la paja de los angulos de ataque o si quieres adaptar todo ese sistema a la caja de cambios orijinal y quedas con una reduccion enorme... mi samuka esta asi y tiene reduccion 129:1 tiene una fuerza enorme... buena reduccion y ademas el jeep agarra mucha velocidad y gasta poca vencina... por tener doble caja de cambios tengo muchas combinaciones de cambios para jeepiar y andar a alta velocidad...



salu2
ojo que tu D44 tracero es de 10 estrias, le muestras el 37 y lo partes. 33 es el maximo... y para el hombre del suzuki yo tengo un par de diferenciales de cj5 que le servirian y estan baratisimos, y con esa quedaria con buena reduccion y aguanta imepeke el 33
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Antiguo 21-09-2007, 21:19:36   #25
sj410
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

hola.

mi configuracion que yo tenia instalada en mi lj80 era la sigte.

yugos originales
transfer original
motor samurai 89
caja 89 samurai
llantas 10"
neumas 33"


todo impecable, los diferenciales blokeados el 100%, tirava empeke, ningun drema, 100k/h en carretera, 100% pal barro, dramas chiquititos, por mantencion descuidada, pero impeke, se veia, hermoso.

era mi titam... ejjejejejejeje

ahora en ciruguia, se pretende 22re inyectao (caja y transfer), difern. hilux.

si te interesa tengo una bobina y cables accel nuevos que nunca instale, pa potenciar mas, tambien unos diferenciales que me sobran blokeados.....

saludos...

christian subiabre
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Antiguo 21-09-2007, 21:25:00   #26
sj410
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Cita:
Empezado por DanteMK Ver Mensaje
Ubica a ariel132,... hizo... (él),.. esas mismas pegas en su lj a dijerencia que el usó... yugos samuca,.... le quedó super weno el bicho.. pero tubo artos dramas con el asunto de adaptar bien la trasfer y con los angulos del cardan... a las finales... optó que poner trasfer de de samuca,.. ahora ...está imparable.
con diferen. lj ningun drama, yo los tube asi, y todo ok
una ves sali empatanao hasta el tablero, le costo pero salio solito.
saludos
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Antiguo 22-09-2007, 01:32:02   #27
siNeFX
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

yo en mi yip k lo tengo soldado atras 33" motor 1000, mas de 3 años y nunca he roto nada, son mas firme de lo que se ven.....dele no mas compañero
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Antiguo 22-09-2007, 01:40:29   #28
D Vidal LJ-80
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Muchas muchas gracias a todo uds, se lo agradesco por sus sabios consejos, ahi despues les cuento como me fue con el lj. me quedo le pelicula bien clarita
jeje

Saludos
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 08:40:44   #29
MFP
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
ojo que tu D44 tracero es de 10 estrias, le muestras el 37 y lo partes. 33 es el maximo... y para el hombre del suzuki yo tengo un par de diferenciales de cj5 que le servirian y estan baratisimos, y con esa quedaria con buena reduccion y aguanta imepeke el 33
NO NO NO ese jeep no tiene nada de cj ... lo dijo por que era el mio y los componentes que tiene son de inter....

el dana 44 es de 31 estrias si que mas firme no hay ,,, lo debil puede ser el dana 27 pero no tanto con 33'

con un dana 44 delantero relacion 4.27 quedas con dife FILETESCy a ponerle 37 por que reducion tiene demas con las doble caja


Saludos MFP
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Antiguo 22-09-2007, 15:40:41   #30
mariachyjeep
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Predeterminado Re: LJ80+Yugos 410+1300cc+Tranfer Orig+"33???

Cita:
Empezado por MFP Ver Mensaje
NO NO NO ese jeep no tiene nada de cj ... lo dijo por que era el mio y los componentes que tiene son de inter....

el dana 44 es de 31 estrias si que mas firme no hay ,,, lo debil puede ser el dana 27 pero no tanto con 33'

con un dana 44 delantero relacion 4.27 quedas con dife FILETESCy a ponerle 37 por que reducion tiene demas con las doble caja


Saludos MFP

vale por la info...
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