![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA, mira este proyecto completo es basicamente exactamente lo que tu quieres . saludos
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27537 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y con neumas 33 no romperan los ejes, ya que se ven como medios flacuchentos y alomejor tambien se le instala un Indura Locker???
Saludos PD: Ya había visto ese foro y esta exelentemente bueno ese trabajo y ademas se invirtió gran cantidad de mano de obra y recursos $$$ |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
mira el limite para un eje samuka es 33" sin blockeo y 31 blokeado... ahi anda como al limite... pero 33" con indura locker vas a pasar cortando los ejes
yo tengo un samuka con 33" y tiene diferenciales dana44 que esos aguantan hasta 37" yo tengo ese con 33" e indura loker y no tiene problemas esos son los diferenciales que trae el wiliss cj5 podrias conseguirte uno por ahi para desarme y le pones los diferenciales la transfer y la caja de cj5 y te ahorras la paja de los angulos de ataque o si quieres adaptar todo ese sistema a la caja de cambios orijinal y quedas con una reduccion enorme... mi samuka esta asi y tiene reduccion 129:1 tiene una fuerza enorme... buena reduccion y ademas el jeep agarra mucha velocidad y gasta poca vencina... por tener doble caja de cambios tengo muchas combinaciones de cambios para jeepiar y andar a alta velocidad... salu2 |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
hola.
mi configuracion que yo tenia instalada en mi lj80 era la sigte. yugos originales transfer original motor samurai 89 caja 89 samurai llantas 10" neumas 33" todo impecable, los diferenciales blokeados el 100%, tirava empeke, ningun drema, 100k/h en carretera, 100% pal barro, dramas chiquititos, por mantencion descuidada, pero impeke, se veia, hermoso. era mi titam... ejjejejejejeje ahora en ciruguia, se pretende 22re inyectao (caja y transfer), difern. hilux. si te interesa tengo una bobina y cables accel nuevos que nunca instale, pa potenciar mas, tambien unos diferenciales que me sobran blokeados..... saludos... christian subiabre |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
una ves sali empatanao hasta el tablero, le costo pero salio solito. saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
yo en mi yip k lo tengo soldado atras 33" motor 1000, mas de 3 años y nunca he roto nada, son mas firme de lo que se ven.....dele no mas compañero
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchas muchas gracias a todo uds, se lo agradesco por sus sabios consejos, ahi despues les cuento como me fue con el lj. me quedo le pelicula bien clarita
jeje Saludos |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
el dana 44 es de 31 estrias si que mas firme no hay ,,, lo debil puede ser el dana 27 pero no tanto con 33' con un dana 44 delantero relacion 4.27 quedas con dife FILETESCy a ponerle 37 por que reducion tiene demas con las doble caja Saludos MFP |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: