![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esa es mi gran pregunta...
tengo una bomba servo del samurai long body español... y quiero ver la posibilidad de instalarselo a un sj410 del año 84 std mi gran pregunta.. se puede??? que habria que modificar??? de donde saco el vacio para el servo??? se agradecen los comentarios.. cristian |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aer, tienes que agrandar el oyo a el cortafuego para que entre el servo, ya que original viene solo con la pasada de la bomba, tienes que perforar los nuevos oyos a la medida de los pernos del servo, el que yo puse tenia un espaceador de aluminio que quedaba entre el cortafuegos y el servo. al perforar el cortafuego seguro que te pillas con la pedalera por que hay que sacarla pa modificarla El vacio se saca del multiple de admision, el cual tienes que sacar y llevar a alguna torneria para que lo perforen en el 4to cilindro y le hagan hilo para poner una pieza ahi. la verdad es harta paja pero ayuda bastante a frenar, en mi jip que tenia tambores solamente fue un gran cambio. saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo que pasa es que queremos aprovechar la bomba servo que ya tenemos para instalarlo... lo que mas me precupaba es de donde sacar el vacio.. pero me lo dejaste toda bien claro.. se te agradese hernan |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|