![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos
quiero agradecer a todos los que fueron ayer,su ayuda me servira de mucho dar gracias en especial a sr romo, cesar y paulo y yo quede chato jajajajaja menos mal que no manejo muchas gracias ¡¡¡¡ atte minino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Member
Top 500
|
![]()
CHATO........ no seria la palabra que yo usaria minino¡¡¡¡¡¡¡¡¡....ojala amigo que de algo le sirva lo que se junto para reparar la maquina.........felices fiestas patrias a todos............saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Member
Top 100
|
![]()
se me apago la tele jajajajajaj
me va servir de mucho la ayuda de cada uno de ustedes gracias atte minino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perritos, no pude asistir por problemas familiares.Me acordé arto de ustedes , me entretienen muchos estas reuniones formales y discretas ![]() Hasta la próxima volcada...... ![]() Muchos saludos, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bien ...tendremos donde recibir la copa del campeonato 2006 , esta me costó un jeep... ![]() ![]() ![]() Yo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Member
Top 500
|
![]()
Feliz 18 pa toos y familias
Pa los que no se van a la playa, campo ,etc.....Le propongo que hagamos un asaito. Quien dijo Yo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
de igual manera le deseo a usted y a toda su familia la mejor de las felicidades y este saludo se extiende a nivel nacional.
muchos saludos a todos y nos estamos biendo para la proxima carrera . |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos amigo y toda esta preocupacion es por quer somos una gran familia, unida. yo desde el anonimato te deseo lo mejor . salu2 carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|