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Alguien sabe como diferenciar de manera visual un Bloqueo de Diferencial, me refiero a un bloqeo LOCKRIGHT de un ARB, sin necesariamente hacer las prueba de trabar una rueda?
esto lo pregunto por que el eje trasero de mi Blazer posee una m,anguera que sale de el y que al final posee una especie de chimenea plantica de no mas de 1/4 de pulgada. Última edición por calafate fecha: 08-09-2007 a las 10:19:07 |
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#2 | |
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Top 500
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Cita:
Saludos |
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#3 |
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Top 500
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el eje delantero tambien esta manguera la diferencia es que pusieron un perno en el extremo opuesto al diferencial.
es posible, de alli, instalar algun sistema que bloquee el diferencial ? |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Un amigo mio tiene un blazer 91, y un día lo levantamos para revisar un eje que estaba torsido y cuando lo hechamos a andar la gata voló lejos, luego para salir de dudas lo levantamos nuevamente y adivienen ... paso lo mismo, por lo tanto nos dimos cuenta de que la blazer tiene algun sistema de bloqueo, alomejor no de fabrica, quien sabe si es que el dueño anterior se lo instaló, no se ...
Saludos |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
salu2 |
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#6 |
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Member
Top 500
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Si es un bloqueo ARB (funciona con aire a presion, gracias a un compresor), la manguera que tu dices , deberia llegar al compresor . Si no hay ningun compresor entonces es muy poco probable que haya un bloqueo ARB ( a no ser que solo hayan sacado el compresor y hayan dejado el bloqueo mismo, lo cual es menos probable aun) . Debe ser el respiradero , y si esta tapado , entonces hay que detaparlo . Creo que seria mas facil levantar la Blazer y ver si las ruedas giran juntas o en sentidos opuestos (sin bloqueo alguno ) , que destapar el Diff para ver que tipo de bloqueo tiene, en forma "visual".
espero que te sirva la aclaracion. saludos mas info sobre ARB http://www.arbusa.com/air_locker.php |
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#7 |
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Member
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levante la camioneta saque las ruedas e hice girar una en el sentido de las agujas del reloj y la otra giro en el sentido contrario.....
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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por lo menos no tienes un bloqueo de los de 100% ni lsd, aunque si tuvieras un arb supongo que no se nota la diferencia con esa prueba, pero seria muy raro que hubieran sacado solo el compresor.
no era necesario sacar las ruedas en todo caso.... |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
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eso es lo normal en un diferencial !!!, no te preocupes esta todo normal y la manguera es un respiradero del diferencial debe estar destapado para que el diferencial alivie la presion que genera al aumentar la temperatura, la manquera es para que no entre agua. saludos
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#10 |
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Member
Top 500
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la verdad es que me da lata ....... en un momento me ilusione con haber tenido un los diferenciales con bloqueo pero esta bien en un tiempo mas quizás pueda instalar uno respecto a la manguera en el extremo va una especie de chimenea plástica es muy difícil de conseguir esa pieza o la puedo reemplazar por algo mas hechizo ?
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