![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Sebastián:
Se las mandó con las fotos amigo... mis respectos para usted. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cesar, amigo, gracias por vuestras palabras y los comentarios de tantos otros que nos impulsan a nosotros como "sebass" a seguir en esta labor.
A su vez quiero felicitar a Romo por su primer lugar y por sus fotos, ese si que es merito. Para la otra van a querer que te quedes solamente sacando fotos jejeje. Saludos a todos y pongamonos en campaña pro minino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
OK... YA ESTÁ EN MARCHA LA COSA ENTONCES... A VER SI TAMBIÉN APROVECHAMOS DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE JORGE LATRACH Y AMÉRICO ALIAGA PARA HACERLES UN MERECIDO HOMENAJE... PRONTO MÁS NOVEDADES SALUDOS |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() > ojala se pueda hacer algo por "minino" ya que da gusto ver como deja todo en la pista. saludos. ©afe.desing |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos de zona tuerca , primero felicitar a cesar por su nueva pista y agradecerle por poder disfrutar de este deporte que nos apasiona , quiero sumarme a la campaña para ayudar a minino y manifestar mi admiracion por el equipo quiltro que en todo momento nos muestran su union,y buena onda en cada evento que participan ,ofrezco mi centro de eventos para realizar esta actividad el dia 12 o 13 de septiembre ,el lugar es muy apropiado y tiene los implementos tecnicos necesarios ,esta ubicado en
Raul Labbe 12365 lo barnechea www.clubfusion.cl Por otra parte dar gracias a Dios que fueron solo fierros , todos cuando fuimos jovenes nos dejamos llevar por la aventura, la adrenalina y no medimos las concecuencias , les cuento que cuando mi hijo me planteo que queria correr lo apoye desde el primer momento ,pero lo primero que le instale al rocky fue su jaula , cinturones de cuatro punta ,butaca etc y si alcanzaba el presupuesto le arreglamos la mecanica Si el evento va me pueden contactar a abaudio@abaudiovisual.cl 9-9987810 o por este medio Saludos al equipo quiltro Victor Romo (padre) |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos de zona tuerca , primero felicitar a cesar por su nueva pista y agradecerle por poder disfrutar de este deporte que nos apasiona , quiero sumarme a la campaña para ayudar a minino y manifestar mi admiracion por el equipo quiltro que en todo momento nos muestran su union,y buena onda en cada evento que participan ,ofrezco mi centro de eventos para realizar esta actividad el dia 12 o 13 de septiembre ,el lugar es muy apropiado y tiene los implementos tecnicos necesarios ,esta ubicado en
Raul Labbe 12365 lo barnechea www.clubfusion.cl Por otra parte dar gracias a Dios que fueron solo fierros , todos cuando fuimos jovenes nos dejamos llevar por la aventura, la adrenalina y no medimos las concecuencias , les cuento que cuando mi hijo me planteo que queria correr lo apoye desde el primer momento ,pero lo primero que le instale al rocky fue su jaula , cinturones de cuatro punta ,butaca etc y si alcanzaba el presupuesto le arreglamos la mecanica Si el evento va me pueden contactar a abaudio@abaudiovisual.cl 9-9987810 o por este medio Saludos al equipo quiltro Victor Romo (padre) |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos
primero quiero agradecer la preocupacion de los killtros y de muchos pilotos y simpatizantes de zona tuerca,me encuentro bien,en mi volcada no recibi ningun daño fisico,gracias a las medidas exigidas en zt(casco,cinturon,antivuelco) me jugo una mala pasada esa curva...querer ganar...aveces traspasamos el limite,no por eso es una irresponsabilidad,estube lejos de que mi vida peligrara,solo hay un ambiente de pena porque muchos de los que me conocen saben que mi situacion economica no es optima,y saben que me costara levantarme,si lo miramos por ese punto ,SR EL MISMO, ahi tiene razon soy un irresponsable...pero sabe que ?? seguire en lo mismo,esta caida no me quitara las ganas de seguir en el 4x4 el niño que lloraba ahi es mi mediohermano que ve en mi su padre y su idolo...y mi polola que me apoya es gratificante ver como el toby y el peke estaban ahi en 1 segundo agradesco esa MININOTON, siempre y cuando se haga en un ambiente de camaderia y aprobechemos de juntarnos a ver unas cosillas por ahi atte luis"minino4x4"bañarez Última edición por MININO4X4 fecha: 08-09-2007 a las 01:10:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TENDRIAN QUE ANOTARCE LOS QUE IRIAN PARA COMPRAR LA CARNE Y EL VINO PARA DESPUES SACAR LOS GASTOS Y SE LE DA LO QUE QUEDE DE LA RECAUDACION A LUIS .. TANBIEN PODRIA ZONATUERCA DONAR UNAS COPAS PARA REMATARLAS AL MEJOR POSTOR PARA LOS PILOTOS QUE AÑORAN TENER ALGUNA COPITA EN SU ESCRITORIO ... BUENO ES SOLO UNA IDEA ..YO PONGO LA PARRILLA CON EL CARBON Y 5 LITROS DE VINO Y HASTA LES HAGO EL ASADO ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |