![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
buena las fotos sebass,hay mas del rulo en accion compadre???
Papurri Jonny Bravo Ytalo Villagra o. |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 500
|
![]()
no webeen a mi copiloto que anduvo muy bien, ahora el no tiene la culpa de ser medio wequito y macabeo, eso es culpa de la señora que le saca la cresta a cada rato a mi compadre.........jajajajjajaj saludos copiloto gran valor
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 500
|
![]()
SEBASS LA RAJA TUS FOTOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOS DE PLACILLA, RECUERDAS PAULO VERGARA |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Disculpa mi pastelazo, primero tengo la media confusión....
Burgos nunca fue killtro? Lavezolo es tornado? Sorry con mi pregunta pero no cacho na, estaba tomando fotos y no me dedique a preguntar. Tun tun sigue solo en la pista? porque en las barras esta a full! |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Team Tornado: Andrés Burgos y Jorge Lavezzolo Killtros4x4: Paulo Vergara, Luis Bañarez, Manuel Peque Vergara, los hermanos Delsahut, los hermanos Urrutia, Néstor Henríquez, etc, etc, etc Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sin duda que habría sido un agrado, como siempre, tenerlo esta fecha en la pista... espero que para la próxima podamos contar con su presencia. Estoy cuadrando bien el apretado calendario que se nos viene para fin de año pues en octubre tenemos fecha nuevamente, además hay pilotos que van al Desafío, a las 48 Hrs. y obviamente al Jamboree. Haré lo posible para estar allá en sus tierras acompañando a la delegación santiaguina. Un abrazo. César |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Member
Top 100
|
![]()
Te agradecemos las tremendas fotos y sus comentarios ( muy buenos).
La verdad DON SEBASS te pasaste, siempre despues de una carrera todos esperamos con ansias tus fotos . Seria super bueno que a fin de la temporada 2007 te den una copa, ya que te la mereses con creses. Ah!!!! y que la compartas con la JOSE que siempre esta aperrando contigo y nunca la nombramos. saludos amigos ,Sebass y Jose Juan Molina Sergio Bahamondes Toño Molina Hernan Urbina TEAM CANTERA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|