![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Amigos,
Ya esta a la venta en kioskos la 8º edicion de la Revista Off Road 4x4, harta informacion nueva y hartas sorpresas tambien que de seguro seran de su interes, para mas detalles asi como el contenido que trae pueden dirigirse al sitio: http://www.revistaoffroad.com Esta es la portada: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Rodrigo te hago una consulta:
Me gustaria subscribirme a tu revista que tengo que hacer(soy de pto montt) Y una ves suscrito quisiera conseguirme los numeros anteriores es posible o ya cague Para asi poder tener la coleccion completa :D Espero me respondas Saludos |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Rodrigo, "fe de erratas":
En la pág. 15,donde se describe el motor del Isuzu MU (Amigo), dice:motor 2600 cc, 120 hp, 16 válvulas es 8 válvulas nomás. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rodrigo, me gustaria saber si existe la posibilidad de suscribirme a tu revista y recibirla, aunque me llegase con retraso, gracias, un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bobina MSD "un coma" o un "con" cable bujías...... -"Bobina MSD Con Cable Bujías" -"Bobina MSD, Cable Bujías" Habia otra con respecto al escape... pero no la encuetro... apenas la vea te digo :wink: no la puedo pillar pero era algo asi "con tubo de escape con resonador" o silenciador o algo asi... a lo que seria rebundancia y quedaria mejor "con tubo de escape y resonador" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LO PILLEE!! :D
"....cambiando nuevamente el tubo de escape a solo 2" con un nuevo resonador mucho mas liviano con un sonido bastante agradable." a lo que deveria decir y para no repetir "a un" en la misma frase: ....cambiando nuevamente el tubo de escape a solo 2" con un nuevo resonador mucho mas liviano Y un sonido bastante agradable. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
podrian sacar un especial de preparaciones, aqui hay material de sobra :wink:
...y seria laa raja ![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Para que no se extrañen, La pelea que estaba acá se movió al fight Club:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=4607 Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo es posible que en la proxima edicion regalaras un autoadhesivo de tu revista para nuestros jeep....
pd: si es posible no mas o otro regalito..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo es posible que en la proxima edicion regalaras un autoadhesivo de tu revista para nuestros jeep....
pd: si es posible no mas o otro regalito..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista Off Road 4x4 21º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 57 | 19-01-2006 21:05:35 |
Revista Off Road 4x4 19º Edicion ya esta a la Venta!!! | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 14-09-2005 23:40:35 |
Revista Off Road 4x4 18º Edicion ya esta a la Venta!!! | RoNdrigo Pastén | General | 31 | 14-09-2005 02:45:40 |
Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 21 | 06-12-2004 12:53:40 |
Revista Off Road 4x4 11º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 13 | 07-07-2004 13:57:54 |