![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Le deposite a papon por un winche y fue muy rapido en su respuesta y envio (desde la Union a Villa Alemana)....Creo que es bastante confiable..el winche llego tal cual como salia en las fotos....Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
sisi el hombre es super derrecho nada que decir del hombre un 7
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Me sumo a las felicitaciones para alfredo, yo le compre un bamper y por motivos de la empresa de transportes se tardo un par de dias en llegar, luegon me informaron que desde la union se solicito agilizar el tramite y el bamper quedo de miedo...
Gracias Papon. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos... bueno muchas Gracias por las calificaciones... me alegro que todos contento.... disculpen nomas por no haber agradecido antes pero solo hoy un amigo me dise mira wacho te calificaron bien en twisted... y yo dije a mira que weno que todos contento, sique ahora que llego a mi casa me conecte para agradecer ....
saludos Y por siaca aun me quedan cosas.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Tambien Me Sumo A Las Calificacion De Papon No Me A Querido Soltar Los Neumaticos Mas Barato Pero Se Nota Que Es Una Persona Decente Siga Igual Que Este Bien EL COCA DE TALCA
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|