![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
esop! busco algun diseño, algun planito o una fotot de alguien ke aya hecho uno, ya ke se me rompiola porkeria y anda goteano y lo pretendo parchar con la ayuda de las tecnicas de "luis el coyote" ajaja!!
si alguine tiene alguna foto o explicacion de como hacerlo porfa ke la suba y me cuente.................. si funca, como se dice aca, cuento el secreto y alabo al sr maestro!!! jaoajoa |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ja ja ja, compadre ojala aparesca el planito dichoso ya que me da lata sacarle el cubre al diesel, es resencillo pero si no aparece nada el fin de semana te posteo unas fotos para que tengas la idea.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
El mejor que he visto es el original, buscate en desarmaduria ese, es muy bueno.-
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
y el original en ke samukas venia ke años masomenos??
para empesar a buscarlo por ahi igual continuo a la espera de alguna foto o planito con especificaciones.! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Creo que en los modelos "americanos", techo de fibra.-
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Como dijo Gonzalo, el unico Samurai que trae protector de estanque de fabrica es el modelo Americano, llegar y apernar en los otros Samukas.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y me parece que tambien los Suzuki españoles de Santana.
Slds. Ed.. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|