![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A partir de esta fecha haremos un ranking paralelo de teams, clubes, escuderías o como quieran llamarle.
La idea es premiar el esfuerzo grupal (vestimenta, carpas, plumeros, la barra y diversos elementos de imagen corporativa) y también el espíritu de equipo. Esto en nada afecta al ranking individual pues será una especie de "competencia" totalmente paralela que sólo busca destacar el esfuerzo de las familias, grupos de amigos, clubes y otras instancias similares en cada una de las fechas de ZonaTuerca... al final de año habrá un premio especial para este nuevo ranking. El sistema de puntuaciones será asignado sólo a los tres primeros lugares individuales de cada categoría, vale decir, quien obtenga el primer lugar, además de los puntos para el campeonato aportará tres puntos al ranking de escuderías, el segundo lugar aportará dos puntos y el tercero, un punto. Conforme a esta estructura, el ranking de escuderías de esta fecha queda así: 1.- Team Tornado : 5 puntos (Burgos 1º en ZT1 y Lavezzolo 2º en ZT1) 2.- Team Esamar : 3 puntos (Sainz 1º en ZT3) 2.- Killtros4x4 : 3 puntos (M.Vergara 3º en ZT1 y P. Vergara 2º en ZT2) 3.- Aperrados4x4 : 2 puntos (Becerra 2º en ZT3) 4.- Team Cantera : 1 punto (Bahamondes 3º en ZT3) Así las cosas... veremos entonces en las próximas fechas qué pasa con este ranking y con barras famosas como la de Felipe Tun Tun Fernández, la de La Ligua que viene a apoyar a Leopoldo Olmos y también la nueva barra que trajo Víctor Romo. Suerte y nos vemos en la próxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=puertooscuro;456225]JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuenta la verdad cumpa, no te dejaban ir si no ibay con polola y mas encima si no te vestiay con chaqueta, corbata,camisa, no te dejaban salir de la casa.jaajajajajajajaj ![]() ![]() Pero compadre no se preocupe que hay varios en su situación o no molinaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja no pasa ná ![]() pd: no andaba de corbata OK ![]() chaopescao |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Trataré de estar este fin de mes por tus tierras.... Pronto jeep solo para Fun Race. ![]() Saludos,Esteban SAinz. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Felicitaciones Zona Tuerca, me gusto la pista,
porque tenia velocidad, curvas amplias, y zonas trabadas. el lugar es muy grande y se puede ir variando mucho el circuito. La competencia estuvo muy entretenida, aunque fui solo de espectador ya que tuve problemas sobrenaturales con la NISSAN , que se nego a enceder de un momento a otro. PERO IGUAL anduve de copiloto del PEQUE Vergara, en la super toyota potenciada por Venturelli squadra, asi que no me quede con las ganas de participar. Para la proxima fecha no fallo, para que las Cherokees no se olviden de mi jajaja. ![]() Chao saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajaj...las cherokees te esperamos , usted siempre da un espectáculo entretenido. Muchos saludos, Esteban Sainz. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas fotitos
A pedido de tun-tun... shuata que compraste la curva ![]() Pelado aplicando talento para volver a las pistas el zamuka turbo de tun-tun Fernandes ![]() Killtros - Peque Vergara ![]() Team Cantera - ordenadito, ejemplo ![]() Video disponible por Sport Vision ![]() Team Tornado - Andrés Burgos ![]() Team Cantera - Toño Molina! ![]() Killtros - Pelao "Paulo" Vergara ![]() Última edición por sebass fecha: 05-09-2007 a las 18:29:18 Razón: update por pastelazo mental con los teams |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Zona Tuerca
Realmente Te Las Mandaste Cèsar Y Cia. El Circuito De Lujo Me Picaban Las Manos Por Sobre Todo Las Rectas Donde Poner A Fondo , Ideal Sin Agua Para No Joder Las Màquinas , Mas De Lo Que Les Pasa , Bueno Pilotos De Lujos Gran Espectàculo Lo Pase Super Bien Aunque No Haya Ido A Participar , Felicitaciones A Mi Amigo Sainz Por Su Primer Lugar Bien Merecido , Y Ojo Con Las Otras Cherokees , La Proxima No Fallo Aunque No Tenga Puntos Me La Juego Como Siempre , Y No Cambio De Motor , Fiel Al V8. Saludos A Todos Los Que Colaboraron En El Tremendo Evento Y Gracias A Los Dueños Del Fundo Por Dejar La Chancha Sin Ruedas Arriba Del Camion. Nos Vemos En Octubre. Marcos Oyaneder |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |