![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Guest
|
nissan rd28
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Diego y un 3L???
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
El hecho de que sea de seis cilindros no te sirve de nada, es de biela corta y no tira mucho lo tubimos en una c-20 y apenas andaba y te recomiendo si qieres algo diesel y nissan el td27
SOLO MI HUMILDE OPINION salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi viejo en un volvo 760gle, del 8x y algo teni ael rd28 andaba super bien algo enrrollado, perid una sesta, pero cambio de neumaticos y solucionado, andaba harto rapido y economico, pero pa una hilux no creo que ande muy bien por lo que lei...
ahroa anda en una d-21 86 con el TD27 anda bien, se defiende en ritoque, no mucho en el barro, en carretera anda a 140 sin problemas y esta puesto hace como 4 o años incluso creo que mas, se trajo de japon, antes que llegaran respuestos aca, pero creo que salio harto caro, se le cambio la campana a la caja y listo. bueno suerte creo que por el porte del motor no entra en la hilux es relarrrrrrrrrrrrrrrrrgo |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
queda stand by el problema del cambio de motor por el momento , pero , me quedo claro q la opcion td27t era junto con la serie L de toyota las mejores opciones , gracias por la acogida al tema
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dentro de las opciones diesel para hylux estan:
toyota: 2lt 3l 3lt nissan: td27 sd33 mitsubishi: 4d56 4m40 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
hola yo tengo un sd33 a la venta esta muy bueno con 4.88 y 33" volaria
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40226 saludos guido gutierrez |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|