Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-09-2007, 11:01:35   #131
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Noticia De última Hora!!!!!

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Estimados amigos y amigas:

La fecha de ayer marcaba la reanudación del Campeonato ZonaTuerca que, tras dos años veníamos realizando mensualmente, sin parar. El desafío, por ende, era grandote pues la fiesta debía ser en gloria y majestad y creo que complimos con el objetivo. Tuvimos una pista realmente destacable, tanto por su extensión, como por su diseño. Fueron dos meses de trabajo en la preparación básica del recinto y creo que podemos estar todos satisfechos pues además, cumplimos con otras exigencias adicionales como lo fueron los baños y la ambulancia.

Me costó mucho convencer a los propietarios para que el 4x4 fuese parte intregante del proyecto de este autódromo ya que inicialmente el recinto estaba destinado a motos y la futura pista de piques solamente. No obstante, y pese a que no hubo mucho público ni tantos participantes como habitualmente tenemos, los personajes terminaron por convencerse de que nuestra organización y nuestro deporte merece este espacio y mucho más... Así que amigos míos, confirmada la próxima fecha en este mismo recinto para el día domingo 7 de octubre en el que, además de la fecha habitual del campeonato (con pista algo diferente a esta), tendremos una prueba especial de piques para vehículos 4x4 y algunas otras novedades que iremos posteando en un nuevo thread que a fines de esta semana abriremos.

Saludos

Cesar:

TEAM CANTERA agradace la preucupacion de tu organizacion de algo que talvez siempre se pasa por alto, como es la Ambulancia y los baños.
El piloto Hernan Urbina fue atendido por un corte bastate feo en su mano por la Ambulancia y su equipo, realmente muy bien atendido.
Nuestros agradecimientos al cuerpo de primeros auxilios y por supuesto a tu preucupacion por la atencion al Pelao Hernan.

Saludos...

Sergio B
TEAM CANTERA
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 12:06:14   #132
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Con calma señor...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Distinguido, no se agrave, solo opino de algo y se ofuzca. Como dicen sus compañeros y amigos usted es el ganador por su logro, lo felicito. No he hecho desmedro de los competidores y nada de eso, sólo doy mi opinión muy personal que no debiera de afectarle ya que carece de importancia para usted como lo ha citado en un correo que usted me envió en su oportunidad. Por lo tanto no ponga a más gente en el baile y disfrute de su buen desempeño, que esto no es como empieza sino como termina.
Le deseo lo mejor en su proyecto, pero tenga por seguro que así como lo felicito también lo criticaré si es necesario.
Siga con la bonita fiesta del LODOTRUCK y haga feliz a sus amigos tuercas.

Bye
Jajajaa... tranquilo don Durodematar, aunque parezca así, no me ofuzqué, sólo puntualicé mi discrepancia con el tema de las anchuras de lomo, nada más.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 12:09:16   #133
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Cesar:

TEAM CANTERA agradace la preucupacion de tu organizacion de algo que talvez siempre se pasa por alto, como es la Ambulancia y los baños.
El piloto Hernan Urbina fue atendido por un corte bastate feo en su mano por la Ambulancia y su equipo, realmente muy bien atendido.
Nuestros agradecimientos al cuerpo de primeros auxilios y por supuesto a tu preucupacion por la atencion al Pelao Hernan.

Saludos...

Sergio B
TEAM CANTERA
Era parte del desafío de este retorno... tener estos servicios disponibles para el público y, obviamente para los competidores... y parece que se ensañaron en todo caso, sobre todo con los baños.... jajajajajaja

Espero que la muñeca del Pelao mejore, digo, la herida en su mano... jejejeje.

Saludos.
Antiguo 04-09-2007, 12:14:47   #134
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
los felicito por lo logrado, se ve que todo funciono de las mil maravillas, espeo la proxima fecha acompañarlos ya que ganar no me faltan

saludos
hakuna
Ojalá pues amigo... ojalá nos pueda acompañar para la próxima.... en Cherokee???

Saludos
Antiguo 04-09-2007, 12:17:17   #135
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Cita:
Empezado por Victor Romo "©afe." Ver Mensaje
mientras unas de un aficionado..

¡¡¡Qué modesto!!!!!.. jajajajaja muy buenas fotos don Víctor y felicitaciones por su primer lugar
Antiguo 04-09-2007, 13:44:58   #136
el faraon
Guest

Mis felicitaciones a Zona Tuerca, por este nuevo evento, que sin duda cada día mejorará más; la pista se ve muy buena, sobre todo para grandes piques. Espero poder asistir a la próxima, y tratar de hacer una linda carrera con el Negro Latrach, en nuestra categoría.Tengo una duda ¿siguen las competencias de Fun Race, todos juntos?, un saludo a César y mi amigo Esteban Sainz, alias eL MANO DE TIJERAS, como dice un personaje.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 14:04:03   #137
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por el faraon Ver Mensaje
Mis felicitaciones a Zona Tuerca, por este nuevo evento, que sin duda cada día mejorará más; la pista se ve muy buena, sobre todo para grandes piques. Espero poder asistir a la próxima, y tratar de hacer una linda carrera con el Negro Latrach, en nuestra categoría.Tengo una duda ¿siguen las competencias de Fun Race, todos juntos?, un saludo a César y mi amigo Esteban Sainz, alias eL MANO DE TIJERAS, como dice un personaje.
Ojalá esté nuevamente en pista para la próxima fecha estimado. Respecto al Fun Race, sin duda que queremos tener para la próxima jornada esta modalidad... siempre y cuando haya pilotos interesados en participar en ella.

Pronto más novedades y un gran saludo a la distancia.

César
Antiguo 04-09-2007, 15:40:45   #138
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

despues de leer el interrogatorio de arriba ....quiero felicitar como ya mucho lo hicieron a cesar por la gran pista que hizo y por el buen desempeño de la organizacion en tener baños y como deberia ser en todo tipo de estos eventos una ambulancia....que uno nunca sabe cuando lo pueden sacar a pasear.....a si que nuevamente felicitaciones.......en respecto a lo que me paso a mi en la prueba de pista ....son cosas del fuuubol......jajaja una tomadita de sol se la puede pegar cualquiera....eso si el dolor de cuello que tengo ahora no me lo quita el sol...pero en fin ...son solo fierros....igual pude correr despues......aunq no me fue muy bien...pero para la proxima sera....tengo rivales con buenas maquinas bien arregladas....pero el samurai no se va a entregar tan facil............bueno felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron...si alguien tiene una fotito con mi jeep volcado que me avise porfa pa verlas ......bueno eso seriaa...saludos a todoos y nos vemos luego....shauuu
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 16:04:13   #139
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ss

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
despues de leer el interrogatorio de arriba ....quiero felicitar como ya mucho lo hicieron a cesar por la gran pista que hizo y por el buen desempeño de la organizacion en tener baños y como deberia ser en todo tipo de estos eventos una ambulancia....que uno nunca sabe cuando lo pueden sacar a pasear.....a si que nuevamente felicitaciones.......en respecto a lo que me paso a mi en la prueba de pista ....son cosas del fuuubol......jajaja una tomadita de sol se la puede pegar cualquiera....eso si el dolor de cuello que tengo ahora no me lo quita el sol...pero en fin ...son solo fierros....igual pude correr despues......aunq no me fue muy bien...pero para la proxima sera....tengo rivales con buenas maquinas bien arregladas....pero el samurai no se va a entregar tan facil............bueno felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron...si alguien tiene una fotito con mi jeep volcado que me avise porfa pa verlas ......bueno eso seriaa...saludos a todoos y nos vemos luego....shauuu
Gracias Felipe... tengo claro que el samuka turbinado jamás se rinde y que la próxima será otra historia... parece que faltó la cávala de los improperios antes de la carrera cumpa... o será el copiloto?

Bueno.. nos vemos en octubre, mismo recinto y la misma pista...quizás.

Saludos a su familia
Antiguo 04-09-2007, 16:12:47   #140
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado Re: ss

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Gracias Felipe... tengo claro que el samuka turbinado jamás se rinde y que la próxima será otra historia... parece que faltó la cávala de los improperios antes de la carrera cumpa... o será el copilotos?

Bueno.. nos vemos en octubre, mismo recinto y la misma pista...quizás.

Saludos a su familia
La falla estuvo en al empaquetadura de volante y demás está decirlo que el copiloto es yeta jajajajajajajaj.

Pelao Alejandro pídele consejos como los del Domingo al Pato Fernández jajajajajajajajajajaj

saludos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:37.