![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
LE QUIERO PONER UNOS NEUMATICOS 31*10.5*15 A UN TROOPER PERO EL PROBLEMA ES QUE ES ARO 16 NO SE SI ME SIRVA COMPRAR UNAS LLANTAS DE 10 PULGADAS ARO 15 Y PONERLAS CON LOS NEUMATICOS SABIENDO Q EL ARO ORIGINAL DEL JEEP ES 16. HABRA ALGUN DRAMA O NO
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo estoy en las mismas, creo que al compensar con el alto del perfil del neumático quedamo más o menos igual.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quote:
Saludos Julioqtro Last edited by Julio Irigoyen Neol; 04-09-2007 at 10:13 AM. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Isiviry ten cuidado con el off-set de los aros, tengo un Isuzu Bighorn/Trooper 95 aro 16", hace un tiempo cambié los que traía por otros 16" más desplazados y ahora en cruce de puentes los neumas topan en el borde de los tapabarros...estoy usando un equivalente de 32 x 11.5 o 275/70 R16.
Creo que con llanta desplazada y 31 no tocaría, pero más ýa topan. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
ya los cambiaste, que hiciste con las llantas, si las tienes las 16, avisame al rodrigoaaq@gmail.com
rodrigo alarcon |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
El Trooper con llanta de 15, niun drama. Si te interesa, tengo una plantilla excel que te da los diametros según medida (pones la medida de neuma que quieres y te da las medidas en milimetros), para que compares el radio. Avisame a maguila4x4@hotmail.com y te lo reenvio, quien mas lo quiera, me avisa no +. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Oye "cachorro lloron", cual es el mas grande neuma y llanta que puedo poner en el Trooper sin levantar nada?
Saludos. trp32. Quote:
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quote:
Hola. Jajajaja, cachorro, pero no tan llorón (creo), jajajaja. Yo Recomiendo, sin levantar, los 31", ya que por lo menos los 32" incluso con el levante de 2", al bajar una vereda no +, doblando, me topa en el parachoques, asi que yo creo que un 31" no debiera tener drama (por lo menos en la Hilux standard, tenemos 31"). Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quote: