![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OJO QUE FALTAN LAS FOTOS DE NUESTRO GRAN AMIGO SEBASS!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados amigos y amigas:
La fecha de ayer marcaba la reanudación del Campeonato ZonaTuerca que, tras dos años veníamos realizando mensualmente, sin parar. El desafío, por ende, era grandote pues la fiesta debía ser en gloria y majestad y creo que complimos con el objetivo. Tuvimos una pista realmente destacable, tanto por su extensión, como por su diseño. Fueron dos meses de trabajo en la preparación básica del recinto y creo que podemos estar todos satisfechos pues además, cumplimos con otras exigencias adicionales como lo fueron los baños y la ambulancia. Me costó mucho convencer a los propietarios para que el 4x4 fuese parte intregante del proyecto de este autódromo ya que inicialmente el recinto estaba destinado a motos y la futura pista de piques solamente. No obstante, y pese a que no hubo mucho público ni tantos participantes como habitualmente tenemos, los personajes terminaron por convencerse de que nuestra organización y nuestro deporte merece este espacio y mucho más... Así que amigos míos, confirmada la próxima fecha en este mismo recinto para el día domingo 7 de octubre en el que, además de la fecha habitual del campeonato (con pista algo diferente a esta), tendremos una prueba especial de piques para vehículos 4x4 y algunas otras novedades que iremos posteando en un nuevo thread que a fines de esta semana abriremos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los felicito por lo logrado, se ve que todo funciono de las mil maravillas, espeo la proxima fecha acompañarlos ya que ganar no me faltan
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
felicitaciones por la pista y por el evento en general.!
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 100
|
![]()
mientras unas de un aficionado..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Victor Romo "©afe." fecha: 03-09-2007 a las 23:55:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos
buena pista,,,rika............(para volcarse jaja),,,un error que me costara muy caro $$$$$$.....espero poder tener las $ para arreglarlo muy pikado perder el podio por menos de un segundo,,,duele mas muy contento por los killtros4x4 y el podio de los hermanos vergara muy pikado tener que andar en transantiago espero poder levantarme de esta nos vemos atte luis"minino"bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me di una vuelta a ultima hora, y se veia bastante buena la cosa, felicitaciones a los pilotos y organizacion, ZT promete nuevamente...
(y no llegue antes porque podia cometer la locura de meterme en auto a correr) ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuenta la verdad cumpa, no te dejaban ir si no ibay con polola y mas encima si no te vestiay con chaqueta, corbata,camisa, no te dejaban salir de la casa.jaajajajajajajaj ![]() ![]() Pero compadre no se preocupe que hay varios en su situación o no molinaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|