![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=zqSIq39TMNM Acá hay una animación del funcionamiento de este motor. Si se implementara se tendría que cambiar la configuración de los vehículos totalmente ya que el motor sería bastante más pequeño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Interesante.... me parece una evolucion del prototipo Wankel (mazda), al igual q este, tiene piezas pequeñas q deben soportar grandes presiones (eso lo hacia caro).
Aqui la pagina del invento. http://www.angellabsllc.com/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Esperemos verlo pronto, estaría super bien un cambio por algo más eficiente que un motor a pistones, además ese motor cabe en un Vitara.
VITARA + 2000 HP... tendría que tener cv joints de titanio!, igual alcanzaría a subir algún cerro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Correcto, lo había visto y se trata de un motor que viene a revolucionar todo el mercado, los costos se están manejando y son mas aterrizados, pero es bastante aplicable y altamente eficiente sobre todo en el campo Aéreo Espacial, obviamente hablamos de menos peso y mayor potencia, ideal para aviones, Transbordadores espaciales, etc .......
Para que aparezca en el mercado creo que pasará algún tempo, se verá frenado por el mercadeo o negocio de repuestos existentes para las grandes marcas y enormes capitales invertidos en repuestos para motores de 4 tiempos y 2 tiempos, creo que será frenado por un largo tiempo ....... lo mismo que esta ocurriendo con los combustibles alternativos mas baratos y no contaminantes. Me gustaría saber que pasará a futuro con la F-1 .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
estos motores hoy en dia se estan haciendo mas populares, pero por los años 70-80 que se construyeron y no fueron muy comerciales por costos y por emisiones, un amigo tenia una maqueta de este motor y era realmente bueno, ahora con el tema tecnico creo que levanta muuuuuchas revoluciones y muy buenos hp, en iquique escuche por hay que ya habian uno que otro pa la venta, sin duda creo que los pistones solo terminaran de ceniceros!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al parecere este no es el Wankel... Este lo encuentro medio mula!! No si sere muy sesgado pero no me puedo convencer de que tenga tanta potencia en relacion a un V8....
Mmm, habria que verlo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuando lo empiecen a usar en carreras de drag, Formula 1 y se lo enchufen an un Chevy me convencen. Antes no.
En todo caso, es cosa de ver los motores de avion, de pistones opuestos tipo boxer, de aluminio y MUY potentes... o los rotatorios tipo mazda mx8 (creo que se llama el autito que lo trae) altos hp y bajo peso. en todo caso, asi como vamos, mejor preocupemonos de hacer combustible a partir del aceite del McDonalds y no de hidrocarburos fósiles. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Super interesante, pero me gustaría ver el sistema de transmisión de movimiento hasta el cardán o que reemplazaría al cigüeñal..... además que no veo es el sistema de lubricación.
Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese no es el motor Wankel....!!!, este tenia pistones triangulares rotativos que reemplazaban a 3 pistones convencionales. El del video corresponde a otra configuracion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|