![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, tengo unas consultas, estoy viendo la posibilidad de comprar un cherokee 85 y el dueño me dice que no tiene idea si funciona la tracción, es mecánico con el raro motor V6 2.8.
Qué tengo que revisar? Otra: el cherokee tiene el diferencial delantero enganchado siempre o tiene cubos automáticos? (me refiero a enganchado con las ruedas, no con la transfer) Si no teien cubos de caulquiera que sean, se le pueden instalar unos manuales? dónde los encuentro y a cuanto? Eso por ahora, espero sus comentarios. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, no es por nada pero alguna vez lei en una revista que dentro de los peores componentes usados en jeeps y chevy, estaba el motor 2.8 V6, cosa que no puedo corroborar porque no lo conozco (es solo un dato), por otra parte el diferencial delatero deberia ser un Dana 30, y dependiendo del sistema de traccion que tenga el jeep; select-track, command-track, etc, es si el diferencial esta permanentemente conectado o no, por ultimo hay cubos manuales WARN para esos diferenciales, pero ni idea cuanto cuestan.
Eso, saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: