![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 500
|
![]()
X2, Capisco a voi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Newbie
Newbie
|
![]()
wena
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas fotos ERMITAÑO, yo creo que te quedanmas fotos wn,,,, yapo,, el DIA DOMINGO, empezamos una ruta tipo 1 te la tarde, con un buen asadito, muy lindo dia tmb, que pena por las personas que no les dieron permiso,, para seguir jeepiando JAJAJAJJAJAJAJA...
ES VERDAD LO QUE DICEN, ESTA BASTANTE COCHINO RITOQUE, ES UNA LASTIMA, Y LO MAS MALO DE TODO, ES QUE LA BASURA CORRESPONDE A NOSOTROS LOS JEEPEROS, OJALAS PIKADOS-RONTRACK, MOVIERAN UN NUEVO RAID PARA LIMPIAR RITOQUE, Y TENER NUESTRAS DUNAS LIMPIAS ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO, QUE ES CUANDO MAS JEEPERO VISITAN LA ZONA,,, SALUDOS A TODOS.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=Chucky;453800]Buenas fotos ERMITAÑO, yo creo que te quedanmas fotos wn,,,, yapo,, el DIA DOMINGO, empezamos una ruta tipo 1 te la tarde, con un buen asadito, muy lindo dia tmb, que pena por las personas que no les dieron permiso,, para seguir jeepiando JAJAJAJJAJAJAJA...
QUOTE] GRITON!!! JAJAJAJ BUENA CHUKY......Muy buenas fotos realmente estuvo impecable el FDS....menos mal que no te hice caso " No richard si va a ser un paseito trankilo el domingo y nos vamos a retirar tempranito ...." jajaja al final hubo un jugo en el estero creo...pero bueno es lo que hay.... saludos y nos vemos proximamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenas .... lastima no pude ir el dia domingo, pero lo comido y yipeeado el sabado no me lo quita nadie
![]() Saludos a toos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|