Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-08-2007, 01:35:25   #61
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Buscar otras alternativas...

grande pelusheeee
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 15:43:57   #62
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Videos Placilla

Para quienes nunca adquirieron el video de Placilla, les informo que este domingo estarán a la venta allá mismo en la pista.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 20:55:55   #63
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Una precisión quiero hacer respecto al reiterado tema de los afamados duelos.

ZonaTuerca siempre ha tenido una estructura de competencia bajo la cual todos los competidores participan y es en ese sentido que los duelos muchas veces no calzan dentro de la idea del Campeonato ya que generalmete no coinciden ya sea los pilotos o las categorías o la asistencia de uno u otro, etc.

Creo que la mejor forma de desarrollar este deporte es seguir sobre la senda que nosotros hemos transitado: medir a los pilotos y sus máquinas en trazados idénticos (independientemente de su diseño), creo que ahí se ven las diferencias y cada cual obtiene lo que realmente pudo dar en ese momento específico.

De esa forma, cada piloto saca sus cuentas, ve qué le falta a la máquina y en algunas ocasiones corrige las maniobras que hizo mal en una carrera determinada. Esa evolución se ha notado en estos años, tanto a nivel de pericia de los competidores como de desarrollo de las máquinas y creo que quienes han resultado vencedores al final de cada temporada, realmente merecen el reconocimiento de todos pues son quienes al final de cuentas manifiestan una mayor estabilidad competitiva en el largo plazo.

Creo que ese es el espectáculo de ZonaTuerca, todos son el espectáculo de este torneo, no sólo algunos, aunque indudablemente los duelos aumentan la expectación de cada fecha pero, insisto, el espectáculo de ZonaTuerca está compuesto por todos y cada uno de quienes participan, y eso es para mi intransable. Recuerden también aquella fecha en Placilla el año pasado donde si se dieron algunos duelos y terminamos con cinco volcamientos en una sola manga, por lo que también implican un riesgo quizás innecesario.

No obstante, los duelos son entretenidos y muchas veces son un gran show para el público. Por ello, daremos la posibilidad de hacer duelos puntuales en cada fecha pero siempre, después que termine la competencia formal, si es que queda luz de día y las condiciones de seguridad sean óptimas.

Así también y para ir avanzando hacia futuras partidas múltiples como en el fun race y muchas otras, en esta fecha en la pista rápida la partida será simultánea (dos vehículos) y con tres vueltas a la pista y dos mangas iguales.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 25-08-2007 a las 21:09:06
Antiguo 27-08-2007, 10:22:35   #64
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Una precisión quiero hacer respecto al reiterado tema de los afamados duelos.

ZonaTuerca siempre ha tenido una estructura de competencia bajo la cual todos los competidores participan y es en ese sentido que los duelos muchas veces no calzan dentro de la idea del Campeonato ya que generalmete no coinciden ya sea los pilotos o las categorías o la asistencia de uno u otro, etc.

Creo que la mejor forma de desarrollar este deporte es seguir sobre la senda que nosotros hemos transitado: medir a los pilotos y sus máquinas en trazados idénticos (independientemente de su diseño), creo que ahí se ven las diferencias y cada cual obtiene lo que realmente pudo dar en ese momento específico.

De esa forma, cada piloto saca sus cuentas, ve qué le falta a la máquina y en algunas ocasiones corrige las maniobras que hizo mal en una carrera determinada. Esa evolución se ha notado en estos años, tanto a nivel de pericia de los competidores como de desarrollo de las máquinas y creo que quienes han resultado vencedores al final de cada temporada, realmente merecen el reconocimiento de todos pues son quienes al final de cuentas manifiestan una mayor estabilidad competitiva en el largo plazo.

Creo que ese es el espectáculo de ZonaTuerca, todos son el espectáculo de este torneo, no sólo algunos, aunque indudablemente los duelos aumentan la expectación de cada fecha pero, insisto, el espectáculo de ZonaTuerca está compuesto por todos y cada uno de quienes participan, y eso es para mi intransable. Recuerden también aquella fecha en Placilla el año pasado donde si se dieron algunos duelos y terminamos con cinco volcamientos en una sola manga, por lo que también implican un riesgo quizás innecesario.

No obstante, los duelos son entretenidos y muchas veces son un gran show para el público. Por ello, daremos la posibilidad de hacer duelos puntuales en cada fecha pero siempre, después que termine la competencia formal, si es que queda luz de día y las condiciones de seguridad sean óptimas.

Así también y para ir avanzando hacia futuras partidas múltiples como en el fun race y muchas otras, en esta fecha en la pista rápida la partida será simultánea (dos vehículos) y con tres vueltas a la pista y dos mangas iguales.

Saludos

UTA q' escribe bonito un Cesar y q' fue

Saludos

Hernan urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 15:39:06   #65
carlos miranda
Junior Member
Newbie

Contactar con carlos miranda a través de MSN
Thumbs up Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

[QUOTE=ZonaTuerca;452291]Una precisión quiero hacer respecto al reiterado tema de los afamados duelos.

no concuerdo con esa forma de ver las cosas, ya que, hay vehiculos para distintos tipos de pistas y lanzarlos a correr en una pista unica (segun categoria correspondiente), eso para mi es completamente injusto, ya que, existen vehiculos que son rapidos por naturaleza.

por poner un ejemplo, es un suicidio tirar a competir un tlc, contra una cherokee, me captas.

no te enojes por lo que te comento,pero creo y estoy seguro,que represento a gran parte de los pilotos, que hoy en dia no encuentran cavida en tus carreras y algunos que asisten y no corren por lo mismo. pienselo compa.

lo otro es que veas bien la pista, ya que, por muy extrema que la quieras hacer, yo concuerdo con durodematar, en que van a haber viudas si no se toman las precauciones pertinentes.

te lo digo super en buena y por que deseo que te valla super esta temporada y todas las que vienen.

saludos carlos

nos vemos el 2 y llamame para ver lo otro, en estos dias.
saludos carlos.

Última edición por carlos miranda fecha: 27-08-2007 a las 15:44:50
carlos miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 16:21:25   #66
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por carlos miranda
no concuerdo con esa forma de ver las cosas, ya que, hay vehiculos para distintos tipos de pistas y lanzarlos a correr en una pista unica (segun categoria correspondiente), eso para mi es completamente injusto, ya que, existen vehiculos que son rapidos por naturaleza.

por poner un ejemplo, es un suicidio tirar a competir un tlc, contra una cherokee, me captas.

no te enojes por lo que te comento,pero creo y estoy seguro,que represento a gran parte de los pilotos, que hoy en dia no encuentran cavida en tus carreras y algunos que asisten y no corren por lo mismo. pienselo compa.

lo otro es que veas bien la pista, ya que, por muy extrema que la quieras hacer, yo concuerdo con durodematar, en que van a haber viudas si no se toman las precauciones pertinentes.
Eso no sucede en ZonaTuerca hace muuuuuuuuuucho rato amigo. Actualice sus conocimientos respecto a nuestro reglamento.

En todo caso el tema no iba por donde tu lo tomaste... lealo de nuevo para que lo debatamos.

Saludos
Antiguo 27-08-2007, 16:42:42   #67
carlos miranda
Junior Member
Newbie

Contactar con carlos miranda a través de MSN

[QUOTE=ZonaTuerca;452964]Eso no sucede en ZonaTuerca hace muuuuuuuuuucho rato amigo. Actualice sus conocimientos respecto a nuestro reglamento.

En todo caso el tema no iba por donde tu lo tomaste... lealo de nuevo para que lo debatamos.

Saludos

yo se que es otro punto de vista ,pero tenia que comunicartelo. ya que este foro es para combersar las cosas.y disculpa si te incomode.

saludos

Última edición por carlos miranda fecha: 27-08-2007 a las 17:00:19
carlos miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 17:06:09   #68
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por carlos miranda
yo se que es otro punto de vista ,pero tenia que comunicartelo. ya que este foro es para combersar las cosas.y disculpa si te incomode.

saludos
eeeeehhhhh... ya, será poh...jajajajaj (ojo: conversar).

Saludos
Antiguo 28-08-2007, 00:25:38   #69
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

ya queda poco para volver a jugar a las pistas.......
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 11:22:06   #70
El Juez
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
ya queda poco para volver a jugar a las pistas.......
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wn ,menos mal,ahora voy de copiloto con mi pilota la rula jejejejeje.nos vemos el fomingo en las pistas perrin.
El Juez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:34.