![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy saliendo a un paseo, noté que algo no andaba bien en el jeep.
![]() En un vistaso veo que no tengo presión de aceite. ![]() Al revisar el motor me doy cuenta que tengo pérdida de aceite por el niple del bulbo marcador de aceite. Lo apreté, pero aún así no tengo presión de aceite. La vara marca que tiene aceite, pero el reloj nada. Más bien sube a 2 libras, al partir, y luego a 0. Noto ruido de válvulas, quizás sea una mala impresión por lo ocurrido. Cómo funciona la bomba de aceite de este motor???? Cómo puedo medir o verificar la presión de aceite??? Saludos, Última edición por caicaen fecha: 25-08-2007 a las 23:46:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Lo mejor es que pongas un manometro externo y revises si realmente no tienes presion....cabe la minima posibilidad que sea el instrumento o el bulbo.
Sino ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Engine lubrication is provided by the distributor driven gear-type oil pump. Oil is supplied through the full-flow oil filter and into an internal oil passage. Internal passage provides oil to the lifter bores. Oil is then routed to camshaft and crankshaft bearings. Oil is supplied to rocker arms from the hydraulic lifters and through the push rods. Como pensaba, funciona con el distribuidor. Mañana iré a buscarlo a Curacaví con la ayuda de Jorge Daza ![]() Es cierto ![]() ![]() El motor andaba bastante bien, tira fuerte, ![]() ![]() V8 mmmm, no lo sé, quizás mucho para mí, pero un v6 TBI puede ser ![]() Saludos, Última edición por caicaen fecha: 26-08-2007 a las 21:14:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A err, el mío trae estos:
???? Por trabajo no he podido ir a verlo, pero el sábado sin falta. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No falló la bomba, era el bulbo del marcador de presión de aceite que estaba quebrado, perdió aceite y quedaba poco, tan poco que la bomba no tiraba. No se ven daños en el motor, ![]() ![]() ![]() Sólo un buen susto. Luego cuento por los marcadores de aceite, Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|