![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para que vean que el Transantiago no es tan penca... hay varios recorridos que llegan a la puerta del recinto (Camino a Rinconada con 5 Poniente):
- I05 (verde) que sale desde la plaza de Maipú - 403 C (troncal (blanco con huincha verde) va desde la Reina por Irarrázaval Hay varios más, apenas los tenga claros, aviso. Saludos |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado Señor DURO.....lo que más tengo son cojones y los demuestro en todo lo que hago.Lo que no tengo es un jeep apropiado ( un montón de fierros recubiertos con fibra destinados para toparlos a diestra y siniestra sin producirles ningún daño estructural ) .El Cherokee es un jeep mono casco sin chassis ,que con solo un pencaso por las costillas se descuadra y al tarro de basura ( cada jeep para su corral ) y comprenda que las lukas para eso no las tengo...Si usted me presta un jeep le aseguro que verá un espectáculo jamás visto por sus ojos, porque si de manejo ,adrenalina y locura se trata es lo que más tengo en la sangre. Gracias por su aporte en este foro. Muchos saludos, Esteban SAinz. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
toda la suerte para ZONA TUERCA...!!!!
nos vemos a la vuelta... (en 5500 km mas...) chao!! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajajajajaja... Starsky & Hutch... Huaiquimán & Toloza ???????? Última edición por ZonaTuerca fecha: 24-08-2007 a las 17:21:53 |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
La verdad que yo no tengo problemas para algunos desafios PERO..... cito algo que dijo Esteban Sainz : "El Cherokee es un jeep mono casco sin chassis ,que con solo un pencaso por las costillas se descuadra y al tarro de basura ( cada jeep para su corral )" Para mi el correr es; ingenieria , muñeca, suerte y sobre todo inteligencia. Veamos como es realmente la pista, hacemos la competencia y ahi vemos...... sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 500
|
|