Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-08-2007, 18:58:10   #41
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: unos videos de las pistas

jaja ta weno el locutor...finura total jajajajaja..........
cesar tu sabi como hacer la pista no pidas opiniones porque despues unos te van a decir una cosa y otros otras....y vay a quedar peor jaja .....pero una pasadita por el agua no seria malo jajajajajaja....como submarino .....

esa recta se veeee de miedooooo.........
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 19:08:28   #42
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: unos videos de las pistas

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
jaja ta weno el locutor...finura total jajajajaja..........
cesar tu sabi como hacer la pista no pidas opiniones porque despues unos te van a decir una cosa y otros otras....y vay a quedar peor jaja .....pero una pasadita por el agua no seria malo jajajajajaja....como submarino .....

esa recta se veeee de miedooooo.........
Si es para que no digan después que soy cabrón nomás... ojo, la recta tiene 550 metros y curva cerrada a la izquierda... luego una bajada en punta.. trepada... zig-zag y curva nuevamente... se calcula la vuelta completa en menos de 45 segundos... así que la competencia se viene en parejas y a tres vueltas... que opinan????....

El problema de las lagunas es que son muy profundas (4 a 5 metros) así que esa parte será sólo para la pista trabada y con apoyo de copiloto para no carse al agua......

Y la trapada de neumáticos no le gustó????? o la prefiera de bajada???
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 20:41:18   #43
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Cesar.
Fuera de weo...en verdad que no habra baños o algo por el estilo?????
La pregunta apunta a si voy solo no hay problema , como dijo el TunTun no faltara una reuda de algun amigo.....
El problema si no hay baños no podre llevar a mi mujer e hijos y prefiero avisarles desde ahora que voy solo.

Ah!!! la idea de pista que estas pensando se ve super bien y me suena a peligro....buena..buena.
A pesar que no ubico el lugar muy bien pero se ve grande.

espero respuesta x el wc.

saludos, nos vemos

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 20:51:01   #44
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Cesar.
Fuera de weo...en verdad que no habra baños o algo por el estilo?????
La pregunta apunta a si voy solo no hay problema , como dijo el TunTun no faltara una reuda de algun amigo.....
El problema si no hay baños no podre llevar a mi mujer e hijos y prefiero avisarles desde ahora que voy solo.

Ah!!! la idea de pista que estas pensando se ve super bien y me suena a peligro....buena..buena.
A pesar que no ubico el lugar muy bien pero se ve grande.

espero respuesta x el wc.

saludos, nos vemos

sergio b.
Hola Sergio:

En el post Nº15 de este thread puse que si habrá baños químicos así que vaya con familia nomás... para que te dejen ir, chamullento... jajajajaja (echándole la culpa a los baños.... saaaaa... jajajaj)

Saludos y nos vemos en la nueva pista.
Antiguo 23-08-2007, 13:05:04   #45
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Importante

PARA LOS COMPETIDORES

1.- CASCO OBLIGATORIO.
2.- CINTURÓN DE SEGURIDAD (MÍNIMO TRES PUNTAS), FUNCIONANDO.
3.- EXTINTOR FUNCIONANDO
4.- JAULA 100% OBLIGATORIA PARA VEHÍCULOS DESCAPOTADOS
5.- LIMPIAPARABRISAS FUNCIONANDO
6.- UBICACIÓN OBLIGATORIA EN PARQUE CERRADO (en esta pista el parque cerrado está al centro de ella, por ende los pilotos deben permanecer en el parque cerrado junto a sus vehículos).
7.- UNA VEZ TERMINADA LA COMPETENCIA SE CIERRA LA PISTA.

PARA EL PÚBLICO

1.- PROHIBIDO EL INGRESO A PISTA (antes, durante y después de la competencia).
2.- PROHIBIDO EL INGRESO A PARQUE CERRADO.
3.- LLEVAR BOLSAS DE BASURA PARA QUE RETIREN SUS DESPERDICIOS.
4.- PREOCUPACIÓN CONSTANTE DE LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS.

HORARIOS

1.- APERTURA RECINTO: 11:00 HORAS
2.- INSCRIPCIONES: 11.00 A 13.30 HORAS
3.- INICIO COMPETENCIA PISTA TRABADA: 14.00 (EN PUNTO)
4.- CIERRE COMPETENCIA: 18:00 HORAS
5.- PREMIACIÓN 18:30 HORAS

Saludos
Antiguo 23-08-2007, 15:01:18   #46
pelaovergara
Member
Top 500

VECINO... tirese la tabla de posiciones para refrescar la memoria, es que ha pasadoooooooo tantoooooo tiempoooooooo que no corriamos en ZT que estaria bien un recordatorio.
Ojala todo resulte bien, y esos pozones que se ven no se ocupan o de verdad que tienen 2 mts de profundidad ? para ponerme el traje de agua con snorkel dijo yo.

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2007, 16:48:41   #47
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
VECINO... tirese la tabla de posiciones para refrescar la memoria, es que ha pasadoooooooo tantoooooo tiempoooooooo que no corriamos en ZT que estaria bien un recordatorio.
Ojala todo resulte bien, y esos pozones que se ven no se ocupan o de verdad que tienen 2 mts de profundidad ? para ponerme el traje de agua con snorkel dijo yo.

Paulo
chuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeee tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeemoooooooooooooooooriaaaaaaaaaaa veeeeeeeeciiiiiiiiiinooooooooo... jajjajaj ahí va la tabla

Insisto de todas maneras en que la idea es que se sumen más pilotos a ZonaTuerca y faltan varias fechas más... así desde ya todos invitados.

Ojo... las lagunas tienen una profundidad de 4 a 5 metros, razón por la que trabaremos aún más esas zonas para disminuir al máximo la velocidad, entendiendo que este es un deporte extremo y al servicio del espectáculo, pero con precaución y prudencia el show es igualmente bueno.

Saludos
Antiguo 23-08-2007, 21:06:52   #48
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Hola Sergio:

En el post Nº15 de este thread puse que si habrá baños químicos así que vaya con familia nomás... para que te dejen ir, chamullento... jajajajaja (echándole la culpa a los baños.... saaaaa... jajajaj)

Saludos y nos vemos en la nueva pista.

La tire suavesita para que no cacharai, pero no contaba con su tercer ojo....

chaooo wn brujo....jajaja
nos vemos en la pista.

sergio b
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 12:39:31   #49
El Juez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Una idea...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches, ya que las competencias tan esperadas se reanudarán muy pronto ( espero ) y la gente o público está ancioso por verlos volcarse y destrozar sus máquinas. Porque no le ponen un poco de fuego a esta cosita y hacen que los señores Sainz, Latrach y Zuhayle se enreden en una competencia a raja tabla y ven quién tiene más cojones para dejar las tripas en la pista. No me gustaría leer lo mismo de siempre como dicen algunos por ahí... Ya pués, pónganle Güendy y mojense el potito de una vez y dejen de andar dando vuelta en una pista con miedo a toparse. Seán machos y veamos quién tiene el poder del vencedor...
El resto de los competidores tambén se pueden enfrascar en lides entretenidas. Recuerden que son caballeros y después de la lucha deben dejar recoger los cuerpos de sus adversarios.

Una pregunta al Señor Zuhayle... Que le parece la idea?... Usted como buen paisano y que le gusta la adrenalina no le encantaría inmolarse por AlaFaraón.
Póngale un reto a los niños nortinos y veamos que tan fuerte es esa sangre Arabe.
Una pregunta al Señor Sainz... espero me equivoque pero.. ¿ No estará a salto y pedos con sus escusas para no correr un mano a mano y le teme a los mounstruos como al Sr. Latrach y al Sr. Zuhayle?... No quiero pensar eso pero ya es hora de mostrar lo que sabe hacer.
Al Señor Latrach no puedo preguntarle nada ya que sé que le sobran cojones y va a todas.

Revolviendo el gallinero...

Dejense de amiguis y amiguis ya parece SEMA Chile. Mejor compren lana y palillos y tejanse unas chobitas.

Saludos

Bye
Gran idea amigo,aun espero esos duelos desde el año pasado,lamentablemente puros saltos y pe.....s,ke crees tu al respecto,ke falta para ke se concrete este desafio tan esperado?da ideas concretas para ke de alguna forma se realizen,espero de su buena espectativa un final exitoso.

Ytalo Villagra Olea.
El Juez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 14:49:55   #50
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Una idea...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches, ya que las competencias tan esperadas se reanudarán muy pronto ( espero ) y la gente o público está ancioso por verlos volcarse y destrozar sus máquinas. Porque no le ponen un poco de fuego a esta cosita y hacen que los señores Sainz, Latrach y Zuhayle se enreden en una competencia a raja tabla y ven quién tiene más cojones para dejar las tripas en la pista. No me gustaría leer lo mismo de siempre como dicen algunos por ahí... Ya pués, pónganle Güendy y mojense el potito de una vez y dejen de andar dando vuelta en una pista con miedo a toparse. Seán machos y veamos quién tiene el poder del vencedor...
El resto de los competidores tambén se pueden enfrascar en lides entretenidas. Recuerden que son caballeros y después de la lucha deben dejar recoger los cuerpos de sus adversarios.

Una pregunta al Señor Zuhayle... Que le parece la idea?... Usted como buen paisano y que le gusta la adrenalina no le encantaría inmolarse por AlaFaraón.
Póngale un reto a los niños nortinos y veamos que tan fuerte es esa sangre Arabe.
Una pregunta al Señor Sainz... espero me equivoque pero.. ¿ No estará a salto y pedos con sus escusas para no correr un mano a mano y le teme a los mounstruos como al Sr. Latrach y al Sr. Zuhayle?... No quiero pensar eso pero ya es hora de mostrar lo que sabe hacer.
Al Señor Latrach no puedo preguntarle nada ya que sé que le sobran cojones y va a todas.

Revolviendo el gallinero...

Dejense de amiguis y amiguis ya parece SEMA Chile. Mejor compren lana y palillos y tejanse unas chobitas.

Saludos

Bye
Sergio:

El Negro en esas fechas se va a encontrar corriendo el Rally Patagonia Atacama, por lo cual no se va a encontrar en Santiago como para un duelo con alguien.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:08.